Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Bueno ya se que no les gustan!!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bueno ya se que no les gustan!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PHK
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2003 5:35 am    Asunto: Bueno ya se que no les gustan!!! Responder citando

Pero aun asi les quiero enseñar mis dibujos y de paso agradecerles por sus consejos y comentarios.

http://www.geocities.com/pacodewendy/try.jpg

El dibujo veanlo en grande para que lo puedan criticar bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PHK
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2003 9:25 am    Asunto: Disculpen Responder citando

La direccion es
http://www.geocities.com/pacodewendy/try
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2003 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola PHK, obviamente te gustan los Simpsons. Mientras le das a ese estilo prueba animarte a otro tipo de poses, saliendo del 3/4 de perfil que tienen todas tus figuras, experimenta con diferentes expresiones. Sin miedo, si no te gustan tus dibujos, archivas con fecha sobre el dibujo, así puedes medir tu progreso más tarde. Si puedes entrar en algún curso de dibujo donde comiences con una introducción, aunque paralelo a tus Simpsons tengas que aprender a dibujar naturaleza muerta (no te asustes, que no es tan aburrido como dicen), y luego pasar a figura humana, eso te dará una base para encarar luego el estilo humorístico o de dibujo animado que quieras. Hay libros por ahí también que te guían en el aprendizaje, uno que te ayudaría mucho es Dibujando en el lado derecho del cerebro, de Betty Edwards. Si lo consigues y tienes la voluntad de hacer los ejercicios que te da el libro, tu dibujo va a mejorar notablemente.
Muchos éxitos,
Carlos
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2003 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Un consejo de alguien que ama el dibujo ante todo, y que intenta aprender cada día, es que dibujes todo el tiempo máximo que puedas, copia los estilos que más te gusten para que a la vez también te diviertas, si puedes y para no enviciarte de estilos ajenos dibuja del natural mucho, es de lo más agradecido, el interpretar las tres dimensiones en dos, nada que ver con dibujar de una foto u otro dibujo, intenta comprender las formas el volumen piensa que una imagen tiene tres dimensiones y aunque en una foto o dibujo que copies aunque lo veas plano siempre hay algo detrás, piensa en volumen y tus dibujos tendrán más vida, suelta la mano sin minedo , siente el ritmo de las líneas, llegará un momento en que la mano se parará en el sitio adecuado para encajar la línea con la proporción adecuada sin tener que tomar medidas, será algo intuitivo que se siente.
El dibujo tiene que ser como el ritmo de la música, las líneas no son por que sí todas tienen un sentido, sus diferentas matizaciones dan volumen a la imagen, si empiezas a apreciar esto el dibujo te será una satisfacción.
Una cosa personal que me pasa es que en mi trabajo tengo realizar muchas veces dibujo mu realistas , muy elaborados tecnicamente, donde todo el mundo se fija en la técnica, pue para mí la dificultad la belleza y el divertimento se encuentra en los bocetos más sencillo donde la línea es lo más esquemática posible, si puede ser de un solo trazo que defina el contorno de una figura human en movimiento mucho mejor, hay esta todo el misterio del dibujo.
Espero que disfrutes dibujando, ánimos y saludos, Tenllado icon_razz.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PHK1
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2003 11:04 pm    Asunto: GRacias!!! Responder citando

Les doy las gracias por todos sus buenos consejos y comentarios!!!
Los tomare mucho en cuenta y creo que si tomare algun curso de dibujo o comprare un libro, y es que he comprado uno pero los dibujos de adentro estaban peor que los mios asi que no me sirvio de mucho pero tratare de conseguir ese que me dicen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro