Publicado: Vie Jul 11, 2003 2:19 pmAsunto: Cara de Culo
Queridos.
Lo de "cara de culo" ni mucho menos es un insulto. Pido disculpas si se ha interpretado como tal, pero es simplemente algo que yo digo en tono cariñoso a mis amigos o en tono... digamos que menos cariñoso a los que no lo son, pero con ello, me evito el llamarles algo más fuerte.
Así que besos a todos cara culos y... quien se lo tome en el sentido afectuoso, vale. Quien se lo tome en el sentido menos afectuoo... por algo será.
Jefe, tienes toda la razón al decir que los mensajes ofensivos o de caracter personal, deben hacerse utilizando los mensajes privados. Solo hay un pequeño inconveniente: y es que personajes como The End y otros que andan defendiendo las andanzas de cierto caballero... no estan registrados y por lo tanto, es imposible mandarles mensajes privados. Así que la única posibilidad es postear en el foro ciertas opiniones por personales que sean. Al fin y al cabo, un foro también sirve para denunciar o debatir temas que no siempre tienen porque ser agradables.
Con relación a mi regitro... bien, yo si estoy registrada... es solo que olvidé mi pasword, pero no me corto un pelo de dar la cara, así que si alguien tiene algo personal que contarme ahí va mi e-mail:
montse_367@hotmail.com
Cuando recuerde o encuentre el lugar en el que anoté mi pasword volveré a ser "legal" por estos foros... mientras tanto, The End... Por que no te registras?
Publicado: Vie Jul 11, 2003 2:43 pmAsunto:
Es decir que es un "insultito", y tu aclaración es lo que comunmente se llama "eufemismo", no? Todo sea por seguir la ola, no vaya a ser que se pierda la costumbre .
Y sí tienes razón con lo del foro: debe servir para denunciar y debatir temas, aunque la forma en que se los debate también es importante y a muchos se les olvida. Y los temas no siempre son agradables, pero si se los desglosa como corresponde y civilizadamente, al menos su lectura se hace más agradable... lo que hace que los novatos por ejemplo, estén con la guardia alta para saber defenderse de los explotadores y no de los colegas... cosa a la que este foro en este momento parece estar invitando...
Esto es un comentario nomás, así que saluditos a quienes lo toman con cariño y a quienes no, bueno, tú sabrás!
Carlos (propongo agregar un emoticón con cara de culo, para automatizar un poco más la cosa)
Montse, para tu cara culo yo pondría este , aunque la verdad es que tiene mas cara de capullo que de culo.
Tu cara culo cariñoso es como el "boludo" de Argentina... a un amigo no le causa ninguna impresión pues quien se lo dice seguramente recibe el mote de "pajero" o "forro", etc... y todo queda ahí, porque son amigos.
Pero como se lo digas a otro ya la has cagao.
Es como si le digo a mi mujer..."ay mi cariñín, que tontita del culo eres, ven, no te pongas asi", y luego voy y le digo a mi suegro... "pero hombre, que tonto del culo eres, no te pongas asi". Tengo la bronca asegurada.
Saludos
Publicado: Vie Jul 11, 2003 3:28 pmAsunto:
Oye... pues a mi esto de cara culo... como que me gusta.
Y más viniendo de Montse que postea desde mi ordenador ( ya que por desgracia?... trabaja conmigo), por lo tanto, es alguien a quien conozco bien y me consta que siempre usa un tono afectuosos en sus comentarios y en su porte natural.
No le tengais mucho en cuenta alguno de sus comentarios (se que me matará por esto) pero vienen dados por su ímpetu visceral y por que la pobre llegó a mi estudio más quemada de los dibujos animados que la ciudad de San Francisco en la película "Lo que el viento se llevó"... Era San Francisco. No?
A mi me llama cara culo constantemente. Que puedo hacer con ella? No pagarle a fin de mes? ... ups!.... mejor no o es capaz de postear mensajes atacándome en este foro.
En fin... que es lo que hay.
Chomón.. cara culo. Te mando mi hotmail en un mensaje privado y me cuentas esa mandanga del atún con pimientos. Vale?
Publicado: Vie Jul 11, 2003 5:57 pmAsunto: in love
montse, QUE MUJER. eso es personalidad y lo demas que se quite. Te declatro mi amor publicamente y seras mi doncella que defendere con honor en la batalla, cuan san jorge. Que raza tienes hija.
Publicado: Sab Jul 12, 2003 5:14 pmAsunto:
ja, ja, ja!!!... me ha molado eso de cara culo... ^^, ademas, yo lo entiendo muy bien, yo a mis colegas les digo de todo menos guapos... pero eso si, con mucho mimo y cariño... ja, ja, ja!!!
Publicado: Mie Jul 16, 2003 7:38 amAsunto: Que le queda a un argentino?
Perdón... Pero después de todo esto... Debo preguntar...
¿Qué le queda a un argentino como yo? Todos somos cara de culo, cuando subimos a un colectivo (Bus), o caminamos en la calle, estamos con cara de prrrrr..... Y es normal aquí!!!! Pero lo que me preocupa es: forro, pajero, etc.-
Aquí el boludo es cariñoso.... lo otro no.
Em fin, desde este país, sigue siendo un placer, al menos por esta ´vía, tener contacto con amigos de Latinoamérica y España, y mi cara se vuelve
Publicado: Mie Jul 16, 2003 3:00 pmAsunto:
Sonreir, Sergei cumpatriota, sonreir es lo único que queda! No creas, que aquí en Alemania la gente también anda con cara de culo muchas veces, y eso que tienen menos razones que los argentinos!
Así que a ponerse de pié y hacer sonreir esa cara y por qué no también... ese culo!!!
Fijate, allá todos con cara de culo, pero siguen mandando afectuosos abrazos al final de cada mensaje!!
Te devuelvo el abrazo,
Carlos
Publicado: Dom Jul 20, 2003 3:16 amAsunto: devolucion de abrazo
Te retribuyo la devolución. El problema es que mi mujer no quiere que haga sonreír el culo. Me pide que ese tipo de cosas queden en el mundo de la animación. Así que pronto enviaré esa sonrisa... y ríanse de Hulk!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro