Registrado: Jan 30, 2003 Mensajes: 18 Ubicación: Massanet de la selva
Publicado: Sab Feb 01, 2003 4:07 amAsunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo
Oskael!!Me interesa el tema,y me gustaria que me facilitaras mas informacion...si puedes. Busco trabajo,soy freelance y he currado en Dragon Hill,el rey de la granja...pero me aburre terriblemente la preproduccion de series que he estado haciendo despues y necesito animar
Publicado: Sab Feb 01, 2003 7:30 pmAsunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo
Kimosuna, nos interesa mucho los buenos animadores, pero esta película comienza con la preproducción, lo más normal es que se empiece con layoteros y storyman. Por otro lado, es un largometraje épico basado en una novela valenciana del siglo XV, si te digo esto, parece un tostón, pero el enfoque de la historia llevará un ritmo muy divertido. La historia es la de un caballero arrogante y chulesco, Tirant, acompañado por su primo Diafebus, que calma los impulsos prepotentes de Tirant, juntos buscan el nombramiento de caballero y la gloria, pero la trayectoria de la película llevará al protagonista a un cambio de mentalidad.No puedo contarte más. Solo que la estética de la película por el desarrollo que lleva tiene buena pinta, pero claro eso no debo decirlo yo,jejeje
Bueno caballero, espero servirle de ayuda. Comenzamos a principio de abril.
Publicado: Sab Feb 01, 2003 7:39 pmAsunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo
la estetica de TIRANT está muy bien, pero lo mas inportante es que (aparte de la estetica) hay un grupo de trabajadores que tienen mucha ilusion en el proyecto y que van a intentar por todos sus medios posibles que no quede como "otra pelicula de animacion española en la que los niños se duerman y solo ponen en 3 salas de cine en todas España".
aunque el proceso de la pelicula sea largo, y seguro que habrá momentos desmoralizadores, creo que todo irá bien.
por lo menos a mi no me faltaran ganas por muy dificil q sea. (aunque yo soy el ultimo mono)
Publicado: Sab Feb 01, 2003 10:32 pmAsunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo
la peli tiene una pinta mu guena ,sobre to los diseños(una blowjob oskael)pero lo que dice el srSteele es verda,hay un grupo de trabajadores que le pone mucha ilusion para que sea una peli que llame la atencion como minimo.y hasta el ultimo mono por poco que haga cuenta.
Registrado: Jan 30, 2003 Mensajes: 18 Ubicación: Massanet de la selva
Publicado: Dom Feb 02, 2003 9:06 pmAsunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo
Esta bien ! me he tirado todo el año haciendo storys y layaouts,puedo esoerar a animar si pudiera colaborar con la preproduccion de Tirant seria semifeliz ,Oskael!!! un telf. o un email de contacto seria de agradecer
Si ya lo se que pido y pido pero tambien puedo ofrecer.......K.O. _________________ ricardo joaquin fernandez osuna
Publicado: Mie Feb 05, 2003 12:18 amAsunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo
Hoy le heche un ojo a tu curriculum, asi que supongo que te contestarán en breve. Espero que tengas suerte, y a ver si un dia de estos trabajamos juntos, ya sea en Tirant o en otra cosilla, el resto no esta en mi mano, asi que, suerte kimosuna.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro