| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
X girl Invitado
|
Publicado: Mar Jul 01, 2003 1:51 am Asunto: EL CID Y WARNER -Sitges- |
|
|
WARNER tiene atado EL CID para su estreno en USA. Solo estába la espera de ver finalizada la peli, que se comenta estará lista en Noviembre, un mes antes de estreno.
Esta información es muy seria, fuentes directas de la compañia americana que han puesto el ojo en la producción Europea y Asiatica ante su política de no-producción en USA.
Tambien es seguro el estreno de EL CID en el festival de SITGES a finales de Noviembre. Entra directamente a competición oficial según parece la mas que aceptable calidad de la producción esta permitiendo que su venta será a escala mundial. Actualmente esta vendida a 19 paises de todo el mundo.
Seguré informando. |
|
|
 |
Pájaro Leocadio Invitado
|
Publicado: Jue Jul 03, 2003 1:55 pm Asunto: |
|
|
Oye, tu mensaje suena mucho a "alguien-del-departamento-de-márketing-infiltrado-en-la-lista" de Filmax para hacernos algo de publicidad y crear ambiente positivo.
MHHHHHH..... Extraño....... ¿verdad? |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Jue Jul 03, 2003 4:28 pm Asunto: |
|
|
Hombre ¿los del marketing no pueden entrar en este foro?
¿Donde pone eso?
creo que en este foro hay de todo directores, productores, animadores ... gente que no tiene nda que ver, ¿por que no va haber gente de marketing? ¿puede entrar uno de RRHH buscando gente? |
|
|
 |
chomon Newbie

|
Publicado: Jue Jul 03, 2003 4:48 pm Asunto: |
|
|
Por mi parte, bienvenida sea la noticia si eso crea una industria en España... aunque es creer un poco que los Reyes Magos existen. (los de la Biblia, no los de Animagic).
En todo caso, independientemente de si han puteado o no a los que trabajaron en el largo (no lo sé porque no trabajé en ello), espero que abra las puertas a un mercado mas fuerte y de INDUSTRIA NACIONAL.
Y cuando digo NACIONAL no hablo solo de que la productora sea española, sino de que fomente la creación de empleo en el sector, mejor regulado y mas estable... por los siglos de los siglos.
Amén. |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Jue Jul 03, 2003 5:05 pm Asunto: |
|
|
Chomon totalmente de acuerdo.
Pero es que para quejarse del trabajo o de lo poco que se paga, se va a donde el jefe y si no se esta contento se deja el trabajo o se promueve una huelga o lo que sea. Y si usan el latigo, ya sabes a magistratura del trabajo.
Que los derechos de los trabajadores tambien son para los animadores.
No solo el explotador tiene la culpa, el explotado tiene su parte. Y no solo en la animacion, en una mina tambien.
Pero por lo visto en este sector no hay mucha unidad y cada cual cuida de su culo, y asi va.
Alguien a oido la palabra Sindicato y conoce su significado? |
|
|
 |
Pájaro Leocadio Invitado
|
Publicado: Jue Jul 03, 2003 5:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno, vaaaale, tenéis razón. A lo mejor me he pasado un poco. No era mi intención.
Hombre, también a lo mejor, lo que sí sería de agradecer es que dijeran que son de Filmax si es que lo son, que, bueno, tampoco pasa nada. |
|
|
 |
chomon Newbie

|
Publicado: Jue Jul 03, 2003 6:11 pm Asunto: |
|
|
De Filmax?
Yooo?
JA JA JA JÁ JA
JA JA JA JÁ JA
JEJEJEJEJJEJEJEJEjeje
Zuria, estoy de acuerdo con tu comentario. |
|
|
 |
Zuria Newbie

|
Publicado: Jue Jul 03, 2003 6:57 pm Asunto: |
|
|
Hay tambien tienes razon. Pero....el anonimato nos cubre a todos  |
|
|
 |
Pájaro Leocadio Invitado
|
Publicado: Jue Jul 03, 2003 8:38 pm Asunto: |
|
|
Nooooooo...... me refería aaaaaaaaaaaaa...... EEEEQUIIIIS GIIIIIRL...
¡tachaaan! (usease X girl) |
|
|
 |
|