Publicado: Mar Oct 13, 2009 5:59 pmAsunto: CGI en Valencia
Hola, soy nuevo y estoy buscando para hacer animación 3D. Por algún amigo he oido quepor Valencia hay un estudio nuevo con una producción en marcha de CGI. Es algo de unos Ninots o algo así. ¿Alguien sabe quien lo lleva y si tienen buena reputación?, todos sabemos que hay mucho "listo" en este negocio y no quiero problemas.
Ese proyecto lo quieren sacar, pero se sabe que hay una persona involucrada, que puede dar problemas.
Luego hay otros que han hecho un corto en tradicional que van diciendo que el presupuesto del corto es de 220.000 y cuando han pedido las ayudas el presupuesto que han presentado era de 120.000. Y eso que son de los que cuentan con becarios para sacar el trabajo adelante...
Registrado: Feb 28, 2006 Mensajes: 74 Ubicación: Valencia (la de Valencia)
Publicado: Vie Ene 22, 2010 4:10 pmAsunto:
La producción de "ninots"... Creo que son de Castellón, y no se si ya han terminado o más bien, ni tan siquiera han empezado.
Por loque tengo entendido (que leí en una noticia en internet que me enseñó un amigo), es una coproducción con Perú (supuestamente la primera película 3D de Perú, cosa tajantemente Falsa, poque la primera pelí de animación 3D peruana es "Piratas en el Callao", y es de 2004)
La verdad es que el trailer y la temática no anima mucho a ver la película.
Es cierto que hay por ahí alguién con mala fama, pero también es verdad que hay otras personas involucradas bastante respetadas.
Oye Buzz... la verdad... ¿quién eres? Sabes cosas que yo no se, y eso que he pasado en ese estudio misterioso del que hablas más de dos años trabajando... ¡Y yo sin saber de esos cientos de miles de becarios! ¡Maldita sea, voy a ir el lunes a quejarme a producción y exigirles donde estaban esos becarios cuando me daba de cabezazos con un compañero escaneando los dibujos que llegaban de Barcelona y Madrid clean-upeados por freelance que cobraron al dia o al mismo dia de haber entregado la factura)... -excepto uno, que el chaval no envió la factura y pese a que se le pidió varias veces finalmente hubo que llamarle para pedirle que la entregase-
Ciertamente tio, eres un misterio... ¿quién eres?. De verdad... te prometo que no se lo diré a nadie... y menos a los jefes, pero por lo menos sacia mi curiosidad. ¿te conozco? ¿has estado en el estudio antes que yo o mientras estaba yo? Lo dicho, te prometo que no se lo digo a nadie, pero es que ciertamente me muero de curiosidad, porque eso de los miles de euros... para empezar yo no tenía ni puta idea de lo que costó oficialmente el corto, así que imaginate, los datos que tú tienes, eso para mí si es una sorpresa. Hay que ver. _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
El tema de presupuestos, es fácil consultarlo todo en las publicaciones de las ayudas del ICAA, IVAC y demás estamentos cinemaculturales. Y claro si en los estamentos oficiales ves un presupuesto y cuando lo ves en prensa, resulta que es el doble...algo no cuadra. Respecto a ese último corto no sé como ha funcionado la producción, soy sincero. Pero en otras producciones anteriores se de lo que hablo, y hasta aquí puedo leer. Y me alegra que cobres lo que vales, ojalá todos los que estamos en animación cobraramos lo que nos merecemos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro