Publicado: Mie Sep 30, 2009 2:52 amAsunto: CTP, sigue vigente??
Hola soy nuevo en este foro y llevo años utilizando CTP, he probado otros programas, pero no logro acomodarme a otro, ya conozco muy bien este programa, por lo que me gustaría saber que pasó o pasará con este software o si ya hay alguno de similares características que ocupe su lugar.
Publicado: Sab Oct 10, 2009 9:04 pmAsunto: CTP PRO vivito y coleando
Hola!
CTP PRO sigue en muy buena salud y ahora con presencia en forma de ubicacion en Espana!!
CTP PRO se acepta como util practicamente estandard en todo el mundo en la ensenanza en una mayoria de escuelas de animacion 2D a todos niveles escolares incluyendo universitario.
Si necesitas mas info, me envias un email a: jota (la letra) arroba cratersoftware.com
Publicado: Mar Oct 13, 2009 5:56 pmAsunto: Pues yo creo que ya se usa poco
Joe, tu dirás lo contrario (lógicamente), pero CTp está ya un poco "viejo". Ya todo se hace con XGI y Maya. Apenas no hay nada en 2D que ya no sea interpolado o Cut Out.
Con mucho respeto. Yo creo que apenas nadie lo usa, yo no recomendaría gastar tiempo en este programa y dedicarlo a otros que te dan mas salidas profesionales.
Siento ser tan directo, pero es mi opinión mas sincera.