| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
camui27 Newbie

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:33 pm Asunto: desanimados flims alguien sabe que a pasado con ellos? |
|
|
| desanimados films era una productora de animacion en sevilla alguien sabe si se ancambiado de nombre o han cerrado o que paso con ellos realmente ? |
|
|
 |
Nehon Newbie

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
Hola camui, yo curre alli hace un año y las cosas no iban nada bien, es mas, tuve q irme de alli x problemas economicos mutuos y no he vuelto a saber nada de ellos, me temo que hayan cerrado. Si tienes noticias postealas, mas q nada x curiosidad .
X curiosidad mas q nada, xq necesitas saber de ellos? X si puedo ayudarte. |
|
|
 |
camui27 Newbie

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
| por que estuve hara 2 años o mas trabajando para ellos en la serie edebits atra ves de una empresa de aqui en malaga y como estoy buscando una pivotadora y ellos tenian una tienda donde las vendia por eso me interesaba buscarlos |
|
|
 |
webasis Newbie

|
|
|
 |
camui27 Newbie

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
pues eso de que año es? jajaaj por que yo les mande un mensaje hace tiempo y les llame al telefono y no contestaba nadie jajajaja.
lo suyo es que tengan la tienda habierta que ellos vendia povotadoras.
todas manera haber si me muevo rapido y me monto un openig e intentar presentarlo el año que viene en el salon del manga de barcelona para que algun productor japones lo vea jajaja.
al estilo de vampire kinght |
|
|
 |
|