Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Escuela de Animacion 9 zeros es una estafa

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Escuela de Animacion 9 zeros es una estafa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:29 pm    Asunto: Escuela de Animacion 9 zeros es una estafa Responder citando

hola, soy estudiante de 9 zeros del master de animation stop motion, entre muy ilusionada a esta escuela porque siempre he sido admiradora de esta tecnica y siempre me intereso aprenderla y practicarla y posiblemente vivir de ella. desgraciadamente yo entre la mayoria de las personas del master me he sentido totalmente decepcionada por esta escuela, es un robo, es un negocio y tiene 0 profesionalidad. Las razones con las cuales sostengo este hecho son inumerables, hemos llego al punto de tener reuniones con la directora de la escuela y nadie te toma en serio, en esta escuela a los coordinadores solo le interesa venderte cosas que parecen fantasticas para luego con su deficiencia hacerte dar cuenta de que todo fue publicidad y un engaño. Despues de que pagaste, a nadie le interesa resolver los problemas GRAVES de la escuela.

Ultima edición por ari el Jue Jul 17, 2008 10:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
webasis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ari.
Nunca me fié de escuelas o no pude pagarmelas.
El Stop-Motion es una técnica como cualquier otra que se puede aprender por uno mismo (,,o mejor en equipo), una cosa es la técnica y otra la animación, ambas se tienen que practicar mucho para aprenderlas e ir mejorandolas,
personalmente creo que con el dinero que vale un curso en una escuela puedes mantenerte el tiempo necesario para hacer un corto (sin demasiadas pretensiones) y con ello aprender esta técnica.
Yo lo hice asi y lo sigo haciendo, con lo que he aprendido la técnica a nivel profesional.
Ahí te dejo mi opinión sobre el tema.

Aqui puedes ver "La Esquinica":
http://bouncetodisk.blogspot.com/2008/06/la-esquinica.html
Este corto lo hicimos asi, para aprender la técnica, en la habitación de un colega, unos flexos y esqueletos de alambre. (,,teniendo ya conocimientos de animación). Espero te guste.

Me presto también para responderte cualquier duda sobre el tema, puedes ver mi correo en www.asismerino.com

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:14 pm    Asunto: update Responder citando

Pues este comentario me ha costado mi estadia en el master probablemente, despúes de haberlo escrito me han llamado de la dirección de la escuela a amenazarme con sacarme de la escuela por opinar negativamente sobre su maestría y profesorado. ¿Los derechos humanos no mencionan algo sobre la libertad de expresión? Porqué yo había pensado que yo tenía la libertad de expresar mi opinion sobre el servicio por el cúal pague (y mucho).
Eso deja mucho que pensar sobre la credibilidad en esta escuela.
Aún no me han expulsado de la escuela pero me han amenazado, ya veremos que pasa.
carles68
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:23 am    Asunto: 9 zeros Responder citando

Hombre... si tu has pagado por ese máster y no estás de acuerdo con el nivel del mismo puedes y debes pronunciarte sobre ello. Si la escuela te expulsa también puedes interponer una denuncia si la causa de la expulsión no es legal. Consúltalo con un abogado, incluso quizás la amenaza a expulsarte ya sea punible. También puedes ponerte en contacto con el OCU (organización del consumidor) y quizás te orienten. Si además tu protesta está secundada por el resto de alumnos... no os cortéis. Que os devuelvan el dinero.

Evidentemente todo esto te lo digo en base a que lo que tu expones es real. Yo particularmente desconozco la escuela,a aunque si he conozco a algún profesor y los que conozco son de un nivel y profesionalidad como animadores y realizadores de animación intachables.

¡Ánimo y al toro!
carles68@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mons
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

Aqui, el problema, Ari, es que no explicas toda la verdad sino solo "tu" verdad y yo te conozco y conozco la situación, y solo explicas lo que te interesa, como siempre es cuando alguien no se ha quedado satisfecho por alguna razon. Te recuerdo que tienes compañeros que estan muy contentos con el máster, y que estan acabando su proyecto, que habeis participado en la produccion de un spot publicitario como práctica, cosa que no suele darse frecuentemente, que se os construyo especialmente para vosotros, los del master, un set de rodaje...etc, y mientras tu y tu grupito estais siempre con problemas e indefiniciones. Que si este profesor tal, que si el otro pascual, es la ley de las personas negativas que nunca llegaran a nada en la vida porque siempre encuentran problemas en todo y no acaban nada.
Si estas tan insatisfecha con la escuela ¿porque sigues en ella? y ¿porque exigis mas tiempo en acabar vuestro proyecto?, porque no dices, que se os han dado mas horas, y que se os han ofrecido las instalaciones para usar libremente durante el verano y parte del otoño.No, eso no lo explicas, y si pasara una mosca , tambien sería culpa de la escuela. Lo unico que puedo decirte es que se ha hecho todo lo posible y con buena intención para poder solucionar los problemas que aparecieron durante el curso y que con todo lo que se ha dado está mas que compensado ese "dineral" que dices haber pagado. Y si no vete a Francia, a una de las muchas escuelas de animación que hay y ese precio solo te cubrirá una semana de curso (a pesar de que todas estan concertadas y tienen ayudas públicas).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:21 am    Asunto: Responder citando

Yo tampoco conozco la escuela, y no me gusta hablar de lo que no sé, supongo que como todo en la vida, habrá gente que con unos conocimientos adquiridos seguirá practicando por su cuenta, y habrá gente que espera que un master sea garantia de que las productoras se te disputen....

Yo de todas formas creo que el que Ari se exprese , incluso negativamente segun su experiencia no es malo, yo tambien me expreso de mi experiencia negativa en mi trabajo dentro de la animacion , y tampoco entiendo mucho que si una persona está en un centro español se le diga que vaya a Francia... Respecto a como a funcionado la animacion en este pais, y sigue funcionando, esto mas que Disneylandia ha sido Cutrelandia....

Es cierto que seguro que hay profesores de mucha profesionalidad como dice Carles, pero no es menos cierto que a la mayoria de profesores igual les apeteceria currar mas en proyecto tras proyecto que dar clases, y reivindico que les pagasen lo mejor posible, por que seguro lo merecen....

Esos profesores , trabajando en proyectos podrian formar a los alumnos sobre la practica....

Está muy bien lo de los anuncios y todo eso, pero anuncio hecho con alumnos es mas barato para quien paga , y total se emite en la tele igual....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro