Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¿Por que se hace tan poco 2d?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Por que se hace tan poco 2d?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:56 pm    Asunto: ¿Por que se hace tan poco 2d? Responder citando

Parece que muchos profesionales , y espectadores coinciden en que muchas series hechas en 2d tradicional tenian un carisma que no tienen las hechas con Flash o con otros programas, pero cada vez parece que se opta mas por series en animación limitada, en donde por ejemplo no se puede hacer que un personaje se coloque una chaqueta correctamente, pienso que para alguien habria de seguir siendo rentable una serie en 2d, y no sé por que no se hacen....

Tambien es posible que suceda que al no hacerse aquí producción,, parezca que no se hagan, con la de cadenas que hay de television, algunas de 24 horas de dibujos animados , seguro que hay bastantes series que se hacen en 2d, aunque no estoy muy informado del tema, creo que con la demanda del mercado, alguien tendria que ponerse en el asunto de que los profesionales de toda la vida puedan ganarse la vida , y la gente que salga de escuelas tambien...

Sé que mis mensajes pueden resultar reiterativos, pero si parece que ya se trata de enterrar el 2d, o al menos la posibilidad de que los profesionales se ganen la vida alguien habrá de protestar....

Tambien pienso que una serie que se haga en 2d tradicional siempre será mas cara que la que se haga con software Cellatión o Flash, igual puede estar ahí el quid de la cuestión ¿que pensais?...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro