Publicado: Sab Mar 15, 2008 8:45 pmAsunto: Películas donde haya combinación de Animación 2D y 3D
Hola a todos, me llamo Santiago y soy de Argentina.
Escribo este post porque estoy comenzando a realizar un trabajo para la facultad. Estoy estudiando la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Palermo (aquí en Buenos Aires). La temática del trabajo girará en torno a la animación 2D y 3D. Uno de los capítulos lo quiero dedicar a la combinación de ambas técnicas. Es por eso que necesito tener un listado de film que presenten dicha característica: combinación de animación 2D con 3D. No es necesario que los film sean pura y exclusivamente con estas técnicas, puede haber presente otras técnicas pero como característica excluyentes es la presencia de 2D y 3D.
Si tienen algunas películas para recomendarme, se los voy a agradecer muchísimo.
A mi me gusta mucho el Gigante de Hierro, aunque el 3d, aparece poco , creo que mas bien en el robot, tampoco sé bien si se puede catalogar de 3d el robot del gigante de Hierro pero ordenador hay, al igual que en el planeta del tesoro de Disney, he leido que hay una pelicula que se llama Wonderful Days en donde se combina 2d y 3d , pero no la he visto, tambien hay una pelicula que se llama Micaela que combina 2d, 3d e imagen real...
A mi me gusta mas el 2d , pero bueno espero que alguno de estos titulos pueda valerte, seguramente habran respuestas de gente que controla mas que yo el tema ....saludos.
Buenas,, el 3D se usa mucho en peliculas 2D para economizar en animación, sobre todo de fondos, mira cine de animación japones, hacen maravillas aplicando el 3D, peliculas de Miyazaki, Otomo,, una última que ví: Tekkon Kinkreet, tremendo uso del 3D.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro