Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Temas para dibujos animados

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Temas para dibujos animados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:08 pm    Asunto: Temas para dibujos animados Responder citando

Es posible que de estos posts que inició Lionart pueda salir algo que se convierta en producción de nuevos personajes de animación....
Yo pienso que los temas en general de la animación hoy van encaminados a una idea para convertir en pelicula, pero no estaria mal recuperar el espiritú de los dibujos de Porky, Bugs Bunny y muchos personajes en esa linea...
La animalización humanizada siempre ha funcionado en la animación, a veces basta con contar las aventuras de uno de estos animales humanizados para entretener y divertir, que para mi eso ya es mucho en los dibujos animados...
Pienso que no estaria mal volver a la creacion de personajes para series , en episodios cortos y que se hiciesen muchos de diversos temas, sin pensar en que todo lo que se haga haya de ser elitista....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Strike
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:03 am    Asunto: Responder citando

Los Temas, son muchos y variados, asi como su tratamiento, pero creo Moderntime, que no es la posición en el foro, el lugar indicado para plantear, nuevas tendencias y exponer con claridad ideas “Buenas”.
Lo interasente y necesario en estos momentos es saber, cuantos se pueden apuntar a una “idea” incipiente, pero con trazos de ser bastante Lucida.

Y en que condiciones, nos encontramos cada uno de nosotros. Para avanzar un paso, siempre se ha de saber que pie se va a mover primero.
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:05 am    Asunto: Responder citando

Bueno Strike, mis ideas no tiene secretos y no invento nada nuevo, estoy de acuerdo contigo en que lo importante es que haya gente dispuesta , pero la relatividad de los temas es lo mismo que la relatividad de las personas, a veces no todos los que digan en el foro de participar en una idea lo haran , creo que la transprencia y falta de secretismo en proyectos hace que respiren a autenticos, tambien entiendo lo que dices , pero como veo has puesto mis ideas como buenas ente comillas, y tienes razon por que no son buenas ideas , si no solo ganas de seguir una tradicion en el 2d que creo se ha perdido...
Pero al igual que dije en otro tema yo quiero formar parte de un equipo y a trabajar en ideas que todos creamos buenas...
Saludos , y espero que en breve podamos concretar esta historia, que parece avanzar sin prisa pero sin pausa...
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...aquí hay uno que se apunta al carro. Creo que habéis dicho que uno vive en Valencia y otro en Barcelona ¿no? Bien yo os escribo desde Vitoria.

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro