Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¿QUIERES QUE EMITAMOS TUS CREACIONES EN LA TELE?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿QUIERES QUE EMITAMOS TUS CREACIONES EN LA TELE?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NATALYA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 4:24 pm    Asunto: ¿QUIERES QUE EMITAMOS TUS CREACIONES EN LA TELE? Responder citando

¿Realizas cortos o cualquier tipo de piezas interesantes? ¿Buscas un programa que te entienda? ¿Distinto?
VU87(Antena.Neox TV) es un espacio alternativo (¿acabará siendo de culto?) donde puedes demostrar al mundo tus habilidades con la imagen y además te pagamos un dinerillo. Nuestra segunda temporada comienza en abril, así que envíanos YA tus piezas…

BUSCAMOS:

• CRÓNICAS: reportajes, tu punto de vista sobre una peli, un estreno de cine, un saludo, como es tu barrio, denuncia algo,...

• VIDEO-BLOGS: tu día a día… tu viaje a…

• CORTOS: piezas de ficción, animación, videoclips, micro-documentales, motion graphics…

OFRECEMOS (si emitimos tus vídeos):

• DINERO: hasta 150 euros por cada vídeo dependiendo de su duración, calidad y sección (cortos, videoblogs, crónicas..), bases en www.vu87.com.

• SIN EXCLUSIVIDAD: puedes seguir enseñando tu material donde quieras.

• POSIBLES COLABORACIONES: Si nos gusta como trabajas y emitimos varias piezas tuyas, puedes llegar a formar parte de un consejo asesor y así te encargaremos mas piezas para el programa.

• PROMOCIÓN: Si quieres ponemos tu dirección de correo, myspace, web… en sobreimpresión para que todo el mundo pueda contactar contigo.

LA ÚNICA CONDICIÓN ES QUE LA MÚSICA SEA ORIGINAL, libre de derechos o bien contacta con nosotros para ver que música tenemos disponible.

Los archivos de video tienen que ir sin compresión, o Quicktime .mov, o .avi o .mpg2. y con un tamaño mínimo de 720x576.

Envíanos YA tus piezas a www.vu87.com

Si tienes dudas también puedes contactar con nosotros en soyvu87@gmail.com o en el
91 522 25 94

Visítanos en www.vu87.com y www.myspace.com/VU87

Mejor en VU87 que en un cajón ¿no?

Saludos.

Ultima edición por NATALYA el Mie Ene 23, 2008 4:31 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carles68
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:09 pm    Asunto: puf!!! Responder citando

¿Cómo se puede tener tanta desfachatez? ¿100 € por un corto de 30 seg. a 1 minuto?... ¡¡¡¿150 € por uno de 1 a 4 minutos?!!!... icon_eek.gif
Ni haciendo animación en flash se pagan esos precios por minuto ¡por tutatis! y ya no hablo de animación tradicional o 3D...

Y por favor... no me vengan con lo de la promoción del trabajo que tendrá en la televisión... pfffff... ¡paparuchas! icon_confused.gif

Si quieren señores "productora independiente" trabajos, pues busquenlos y PAGUENLOS como debe ser... no es por nada, pero hay gente que vive de eso. icon_mad.gif

Les digo esto sin acritud ninguna tan solo que estoy indignado, 22 años como profesional de la animación y a pesar del tiempo transcurrido sigue existiendo la misma pirateria... las cosas no cambian. icon_evil.gif

Atentamente,
carles68@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
NATALYA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

Estamos totalmente de acuerdo contigo Carles, pero es lo que hay.El presupuesto , como te imaginarás nos lo da Antena Neox.Creemos que es una propuesta interesante, por dar cabida en un programa de televisión a trabajos que no suelen tenerla.
Un saludo
carles68
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:00 pm    Asunto: Ya, ya... Responder citando

Conozco la historia... pero mientras se sigan proporcionando contenidos a las televisiones en esos términos, estas seguirán esclavizando a los tontos que aceptan esos precios por sus trabajos. Si se dejan de regalar contenidos y además se les dijera el porqué de ello, entonces quizás las productoras se replantearán su postura. Evidentemente, TODOS deberiamos de negarnos a trabajar asi, pero claro... habiendo tantos intermediarios por medio es dificil.

Espero, por el bien de la animación y de sus profesionales, que la gente NO responda a vuestra petición.

Atentamente,
carles68@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pacoco
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Joer,pues tratandose de colocar las piezas sin exclusividad,no me parece mal la cosa,no se,no se trata de hacer algo para el programa,sino de pillar aquel corto que tenias por ahi pa mover en festivales cojiendo polvo y ensenarlo,promocionar tu web y sacarle unos eurillos.No se,no me parece una oferta descabellada.Y no me apetece nada crear polemica,pero no me parece que nadie aqui intente robar a nadie como pasa tan amenudo por desgracia en esta profesion
carles68
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:16 am    Asunto: por favor... Responder citando

... yo tengo varios cortos criando polvo en un cajón. No por ello ahora me costaron menos trabajo. Mi tiempo empleado, las herramientas usadas (incluido el talento y el cerebro, las herramientas peor pagadas) no pierden valor por el mero hecho del tiempo pasado. Lo siento, a mi me sigue pareciendo una desfachatez y lo mas temible es el conformismo con que nos lo tomamos.
No es crear polémica ni mucho menos, es exponer una opinión que tengo (y estoy convencido que muchísimos tienen) al igual que la tuya pacoco y la de NATALYA. Todas muy respetables.

Atentamente,
carles68@hotmail.com
mrmojorisin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

A mi tampoco me parece mal la oferta. Es un precio sin exclusividad, asi que si puedes vender tu corto en otro lado lo haces, y asi si logras vender tu corto 10 veces sin exclusividad pues tendrás más euros. Ahora si mantienes tu cortos en un cajón esperando que alguien llegue y te diga: aqui tienes 5000 por él, pues es difícil que ganes algo... a menos que hayas conseguido una subvención anteriormente para el desarrollo (muy dificil tambien).
Miralo de esta manera, puedes pedirle a un video club que te lo alquile (dificil si no está masterizado), o buscar sponsors que te lo paguen para pasarlo en algún lado... te digo, lo más fácil de todo: venderlo sin exclusividad... Y hay varios lugares que se dedican a eso...
carles68
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:53 pm    Asunto: puf... Responder citando

En definitiva... tenemos lo que nos merecemos... icon_confused.gif
¿Que tendrá que ver el precio de coste de una película a vender los derechos de autor?. Perdonad, pero si la película vale 1000000000 € pues eso es lo que vale, y si se quiere exclusividad pues se la debe pagar al autor quien quiera esa exclusividad.
Demasiados años bajandonos los pantalones y hemos llegado al punto en que encontramos normal esto. Para llorar.
Ciertamente, tenemos lo que nos merecemos.

Atentamente,
carles68@hotmail.com
melomano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:43 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo tengo solo 18 años en esto de la animacion... Y tampoco veo mal la propuesta.... Si los precios son bajos o no, no me parece el punto.
La propuesta es muy clara y transparente.... Trae las tarifas puestas y no se basa en promesas especulativas.

Tambien tengo un par de cortos que ya pasaron su tiempo de "festivaleo" y se portaron bien en su momento.... Pero ahora solo "juntan polvo".

Cuando los hice, no esperaba de ellos mas que mostrarlos... Eso no ha cambiado en nada... Jamas pense que alguien pagaria por mostrarlos, cuando estaba dibujando y trasnochando en ellos.

Para lo del dinero, esta el trabajo a encargo... Ese ni siquiera lo veo, porque abandone la TV hace unos 3 años (me refiero principalmente a la publicidad).

NATALYA, te deseo la mejor de las suertes en la recopilacion de material... Y necesitaras mucho material y mucha suerte.... icon_lol.gif

Ya ves que los dibujantes somos "jodidos" de tratar icon_wink.gif

P.D. Ni idea de cuanto son 100 euros, jeje
NATALYA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!
Gracias a los que nos habéis mostrado vuestras creaciones.Estamos preparando la segunda temporada de VU87 y seguimos necesitando vuestros cortos de animación!
Un saludote
Mejor en VU87 que en un cajón, ¿no?

www.vu87.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro