Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:19 pmAsunto: Mac o Pc??
Bueno,siguiendo el dilema que siempre ha existido,me gustaría saber qué opinais sobre cuál es mejor equipo para animación 2d/3d. Contar con un MacbookPro o con un Pc. Y en cuanto a la pantalla, contando con una de formato 16:9. Estoy pensando en una tabla digital,en mismo formato,y no sé si puedo sacarle el mismo rendimiento en Pc que en Mac...bueno,aunque ya supongo la respuesta,estaría agradecido a quien me comente por su experiencia.
Muchas gracias!
Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:21 pmAsunto:
Mi experiencia en Animación y en Mac... me dicen que no es una buena convinación.
Se que hay programas de animación en Mac... e incluso en 3D tienes el Maya, para Mac..., creo que la última versión de Maya, en Mac, ya funciona de una forma bastante decente.
Pero de todas formas, yo te recomendaría que uses mejor PC, que los problemas que te pueda dar son más los de toda la vida y son mucho más "fáciles" de solucionar que con Mac.
Así que suerte _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
Pienso lo mismo, PC, al menos hasta el día de hoy es lo más versatil y mejor soporte.
Sobre todo en animacion 3D, aunque Mac cuenta ya con programas de animacion 2D bastante potentes, como Flash (vale, éste no tanto) o Toon Boom Studio, que si que es una herramienta MUY potente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro