Publicado: Mar May 15, 2007 12:25 amAsunto: Escaneo de dibujos pintados a mano
Hola a todos.
Una duda de CTP :
Si tengo una animacion en papel, con dibujos finales pintados a lapiz, pero con fondo aparte, como deberia escanearlos?
En el modo color, hay una opcion de "Transparent color", que cuando la activo, el dibujo en color queda escaneado sin el blanco del papel, es decir, el blanco queda transparente, hasta aqui voy bien, pero resulta que tambien me borra el blanco de los ojos y todo otro blanco que haya en el dibujo (supongamos un personaje con camisa blanca)... entonces luego como lleno los blancos faltantes... Solo con el pincel y buen pulso?
Esto no me funcionaria bien, porque no podre dar con el raton el mismo estilo de coloreado que di con los lapices reales en el dibujo en papel...Verdad?
Hay algo que este pasando por alto? O simplemente no se puede?
Mmmmmm....
Pero al escanear un dibujo (coloreado a mano) en modo "Color image", aunque se aplique la opcion "transparent color", queda deshabilitada la herramienta de "fill".....
La herramienta de "fill" solo se habilita cuando se trata de dibujos "Line image".[/i]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro