Publicado: Mar Mar 06, 2007 12:12 amAsunto: Currobot
Despues de 14 años en el mundo de animación, casi siempre metido en un agujero dibujando día y noche, he decidido sacar mis viejas carpetas y escanear todos mis dibujos. He creado un blogs-archivo de dibujos. Llevo un mes haciendolo pero le he pasado el link a muy poca gente, y la verdad me parece un poco absurdo hacer un blogs para mi solo.
Publicado: Mie May 30, 2007 4:52 pmAsunto: juantxo
Hola Currobot he visto tu blogspot i me aparecido la ostia! muy buen trabajo! te felicito!
yo tambien acabo de hacer un bloc pero devido al poco tiempo que tengo voy modificando y poniendo trabajos poco a poco, yo me dedico mas a la ilustración y al diseño gráfico, tambien he hecho animación pero poco.
Te invito a que mires mi bloc
www.juantxoilustracio.blogspot.com
Una pregunta sobre el blogspot como coño pongo una ilustración con letrero al principio del bloc? hay que activar algo? esqueme estoy volviendo un poco loco, he mirado mil veces pero no consigo ponerlo.
Bueno muchas gracias y a seguir dibujando que a este pais creo que le falta más cultura y menos partidos politicos!
un saludo!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro