Publicado: Vie Jul 21, 2006 6:58 pmAsunto:
Nano... no seas tan impaciente con las respuestas...
Yo por ejemplo lo acabo de ver.
El porque otros entran y no te dicen nada pues no se.
Bueno... Te comento lo que yo veo.
A mi me resulta un poco desconcertante, porque lo que son las animaciones de los personajillos en flash, me parecen muy chulas. (Sobre todo caminados, tienes uno de un tipo que camina por el bosque que me parece muy chulo el como apoya el cuerpo y todo en el suelo... verdadermaente, me parece muy bueno eso)
Pero en canvio, me dan unpoco la sensación de inacabados, como si tuvieras ya prisa por acabar las animaciones y lo que es el acabado final lo has dejado un poco y lo has hecho un poco con prisas. No se si consigo explicártelo, que encuentro una diferencia muy grande de calidad en lo que referente a la animacion que me parece muy buena con el conjunto. Por ejemplo, el anuncio este de whaky cola... muy buenas animaciones, pero hay una cierta sensación de no estar terminado. Y eso a mi me resulta un poco desconcertate.
Bueno..., ya dirás algo al respecto, pero mi opinión es esa, que la animación es buena, pero lo que falla es el conjunto final, y eso empobrece una animación de calidad.
suerte _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
Publicado: Dom Jul 23, 2006 6:39 pmAsunto: Gracias por responder
Eyy, veo que entiendes de animación casi tanto como yo jaja, sí, tienes toda la razón, están inacabadas la gran mayoría, línias poco trabajadas, algunas muy esbozadas, fondos poco acabados, fallos de raccord, de ritmo, de colores y falta de sonidos, tienes razón son animaciones hechas rápido y corriendo (algunas de ellas eran para encargos y con sus prisas),
otras son proyectos inacabados, ya te digo, es una web provisional y por lo tanto son animaciones provisionales que debo acabar y retocar.
Gracias por tus críticas constructivas y tus elogios.
Ah! y sobretodo gracias por responder... porque aquí nadie me contesta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro