Publicado: Lun Jun 19, 2006 5:58 pmAsunto: piratear...
quiero conseguir cortos de animacion tradicional, checa, etc pero no se de donde bajarlo, alguien me puede recomendar un portal y/o programa para hacerlo? gracias...
Publicado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pmAsunto:
Yo también pase mucho tiempo buscando cosas así y al final me rendí.
Por mi parte encontre unpar de cosillas en el emule, gracias a un amigo lituano que me facilitó el título original en ruso de algunas películas que él consideraba interesantes (y gracias a eso las pudimos bajar del emule). Pero lo más fácil, es que mires de acceder algún foro de animación (preferiblemente polaco o checo... puesto que esto escriben en alfabeto latino y aun se puede llegar ha hacer algo) y preguntes en inglés. La gente suele ser bastante maja en estas cosas.
También a través de alguna tienda virtual, en su versión de europa del este... se puede llegar a encontrar algo (poca cosa... eso sí, pero algo.)
Vamos... que está bien dificililla la cosa....
Si tu tienes más suerte avisa. _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
Publicado: Lun Jun 19, 2006 6:51 pmAsunto:
y uyyyy... me descuidaba... Cuba... ahí hablan castellano al fin y al cabo, y a través de cuba se puede encontrar algo con más facilidad... pero claro... no hay demasiadas webs cubanas que digamos.. es la pega... pero si puedes conseguir algun contacto a través de estos... algo se puede hacer.
Suerte _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro