Publicado: Vie Ene 06, 2006 10:25 pmAsunto: opinad sobre mi postal animada
Hola! Me llamo Soluna y esta es la primera animacion que cuelgo en internet.
Ya se que es un poco tarde para felicitar el año nuevo, pero me gustaria que miraseis la postal que hice para estas navidades y opinaseis sobre ella,cin cortaros
Ademas es un pequeño homenaje a la difunta serie "Doctor en Alaska",que recuerdo con mucho cariño.
Publicado: Sab Ene 07, 2006 8:24 pmAsunto: felicitarla
pues me parecio muy buen trabajo de animacion!
me gusta el impulso que toma el patinador y el giro estuvo bueno. los recursos de lstreching de flash en el pescador sacando sus vainas, me gusto. muy delicado todo y muy chistoso final. Lo unico que me estorbo fue el corte de plano cuando pasas primer plano del pescador con el hueco casi hecho, no se si fue cosa de lectura o es asi, que el se queda estatico demasiado tiempo con respecto al timing del resto.
No fue un desperdicio de tiempo el verla, pase bueno y me arranco una sonrisa.
Gracias animadora, que es raro ver una femina en el ambiente.
Sí, tienes razon, en el canvio de plano hay un paron que queda feo,no me di cuenta cuando la hice....
Lo del agujero medio empezado era para ganar tiempo, que si no no quadraba con la musica....pero tendria que haberlo hecho distinto, la verdad,ese trozo fue el que mas me llevó de cabeza.
A parte, encantada de que te guste, cuando cuelgue otra cosa ya avisare!
Soluna
Por cierto...alguien sabe de algun estudio que trabaje en animaciones flash en BCN i que busque gente?
(Pa preguntar que no quede, no? )
Publicado: Mie Feb 01, 2006 4:12 amAsunto:
Buena animacion...., los movimientos muy armonicos... el error q comentan no la vi hasta q comentaron de el, tal vez por q siempre me fijo mayormente en la historia y esta es buena....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro