Registrado: Nov 30, 2005 Mensajes: 3 Ubicación: Filmax Barcelona
Publicado: Mie Nov 30, 2005 4:44 pmAsunto: El Quijote .....
Hola a todos. De momento me presento , al menos hablo sin nicks ni nombres falsos que oculten nada. Jacobo. Soy de Filmax, cosa que supongo suculenta para muchos a la hora de desahogos momentaneos, como las masturbaciones. Unos se masturban, otros critican sin mucho conocimiento y otros intentamos currar e ir mejorando poco a poco el malogrado mundo de la animación en España. Ante todo decir que mucha fama de la que renegais pueda ser debida al poco interes por aprender a dibujar las cosas bien. Asumo el hecho, (con h) de que el dinero es poco , pero sería más si la calidad con la que intenta salir el producto no se viera mermada por la falta de cualificación general, en fin , ahí queda lo mio y no olvideis supervitaminaros y apuntaros a un curso de dibujo, como mínimo, para hablar. Para custiones personales podeis dirigios a mi persona como gusteis. Os aviso de que cuando más potentes los insultos mayor el grado de amargura y envidia. Para aquellos que os guste la animación y el dibujo y hablar del tema seriamente (incluso los problemas de presupuesto y sus razones , etc..) podeis sacar un tema interesante de debate y disfrutaremos todos. Gracias y un saludo.
Jacobo.
Publicado: Mie Nov 30, 2005 6:30 pmAsunto:
Repito lo dicho: no incurrais en deslealtades, y me refiero a ambos lados de la historia.
Cita:
Todo sobre tiojaco
Newbie Registrado: Nov 30, 2005
Cantidad de Mensajes: 1
[0.01% del total / 1.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de tiojaco
Ocupación:
Intereses:
El inundar el sitio con altas solamente para compartir injurias no os servirá de nada, pues los mensajes subsiguientes con el mismo tono serán eliminados.
Estimado Jacobo, creo que para referirse a injurias de terceros para con el propio trabajo, no hay que caer en generalizaciones salvajes, vale?
Entonces públicamente: modera tu estilo y en general moderad vuestro estilo todos vosotros y si pedís que se dé la cara, comenzad por predicar con el ejemplo. Subsiguientes mensajes de este tono serán eliminados.
ORCHESTRA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro