Publicado: Lun Jun 02, 2003 3:05 amAsunto: Agradecimiento publico al Webmaster
Hola Foro
voy a contarles una pequeña experiencia que me toco vivir como animador en Venezuela, navegando por las paginas de las empresas españolas leí sobre un concurso hecho por cromosoma que ustedes deben de conocer proyecto "ASHA", la verdad la temática y la calidad de esta empresa de animación me sorprendió mucho ya que miniman y juanito jones no son cualquier cosa, pero lo descubrí tarde y para colmo no solo no llegaba el material para la fecha tope del concurso si lo enviaba desde aquí sino que además gracias a lo que significa vivir en este país no puedo usar mis tarjetas de crédito para girar o comprar servicios al exterior, ya que no hay dólares que tal? lo bueno fue que se me prendió el bombillo y trate de que alguien por allá en España me ayudara y ahí entra el Webmaster de esta pagina, el cual me financio el envió y la impresión de mi trabajo amen de desearme toda la suerte, sin conocerme ni un pelo, luego por lo contado con lo de los dólares me costo dios y su ayuda el hacerle llegar los churupos, pero el hombre guapeo y me espero por mas de un mes para que le fueran entregados gracias pana Webmaster.
Me despido dejando este testimonio de lo bien que son por allá, chao.
Webmaster te agradecería que cortaras insultos a profesionales, y a empresas, escuelas o lo que sea, !!!!!esto se está convirtiendo en una mierda de foro!!!!!! (Censura esto tambien por favor)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro