Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:59 pmAsunto: a ver si alguien me puede explicar.....
... una cosita...
Hola a todos... mi problema es que me gustaria poder dibujar aunque sea para una empresa de esas que vende cuadros en tiendas de muebles, tiendas de cuadros, etc... que entregan cuadros a mogollón. Y por mas que pregunto de donde se consiguen esos cuadros, donde se pintan o donde me puedo poner en contacto con esas empresas, parece TOP SECRET. Es increible, nunca me dan un tfno, o un nombre...
No se si me he explicado bien, espero que si. De todas formas, soy de bilbao, si alguien sabe de algun local para exponer baratito, o algun bar, estaria muy bien para ir empezando...
un saludo a todos.........dj
Publicado: Dom Nov 27, 2005 8:45 pmAsunto: Re: a ver si alguien me puede explicar.....
Dana,te cuento que no se como es la movida por halla en españa,al menos se que aqui en Colombia para exponer un trabajo (pinturas o dibujos )se puede po medio de concursos ,asi que te aconsejo que te busque en internet que fijo salen varias oportunidades para exponer tu trabajo en una galeria.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro