Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: GISAKU

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GISAKU

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 12:54 pm    Asunto: GISAKU Responder citando

hola a todos....

Como siempre la historia se repite...¿os acordais como nos vendian el Cid como el proyecto de animacion que revolucionaria el mercado icon_lol.gif y los reyes magos como una pelicula como hasta ahora no se habia hecho?

Pues bien ahora le toca el turno a Gisaku.

Esta "produccion" tiene de anime español lo que yo de monaguillo es decir.NADA. (mas que nada por que las peliculas como el Cid o los Reyes magos o esta te las venden como peliculas "españolas" cuando el ochenta por ciento se hacen en estudios de otros paises...

Por otro lado.es aburrida y lineal carece de la accion de los animes y,los personajes se van cada dos por tres de modelo (eso se produce por que el supervisor/a aplica la regla famosa del"todo vale") y los fondos son mmm digamos "cuestionables" luego vienen las tipicas excusas..."ha quedado demasiado bien para el tiempo que hemos tenido"...."para ser el primero no ha estado mal"" y digo yo ¿que necesidad habia de hacer un anime aqui cuando no es para nada nuestra especialidad,por que si por lo menos hubiese quedado bien...pero no es el caso...

Por otra parte me parece ABERRANTE que por la cantidad de millones que costo esta abominacion a los artistas que trabajaron en ella no les llegase sus sueldos para pagar el alquiler de sus casas.(cosa diferente les pasaba a supervisores/as pagados por filmax... pero esa es la historia de siempre) haya salido la chusta que ha salido,en fin el cuento de nunca acabar te venden en este caso Akira o cosas por el estilo y el resultad resultado es este...señores el 2d tiene los dias contados...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ringorron
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 3:56 am    Asunto: Responder citando

Yo diria más. El 2D no es que tenga los dias acabados. Es que el sector de la animación general en España tiene los dias contados. Porque si nos da a todos por mandar el trabajo fuera. Ya sea 2D o 3D. A ver quien coño trabaja aquí.

Esto es una puta pena. Y el resultado final no lo he visto, pero según cuentas, si has trabajado en la peli. Me da miedo verla.

Animo para todos, y habrá que buscar otra cosa, porque esto no da para comer ni a uno.Los sueldos miserables, el trato a la hora de cobrar nefasto, retrasos, excusas. PERO POR DIOS QUE SE PIENSAN QUE SOMOS¿?????? ES QUE NO CONOZCO A NADIE QUE TRABAJE CON ESTAS CONDICIONES JODER. ¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTE TRATO LABORAL?

Paso de hablar más porque me rayo, y puedo soltar aquí de cada borriqueria impresionante.

Un saludo.
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Te entiendo muy bien tronco.

de hecho Gichasko ha sido la ultima peli en donde he trabajado y como tu bien dices,el estudio de cuyo nombre no quiero ni acordarme,me trato (digamoslo suavemente)muy mal. .Creo que no se dan cuenta que los dueños socios o como coño quieran que se llamen seran los mas perjudicados a la larga por que ahora aun hay trabajo (poco) pero aun hay para los pocos españoles que quedan en los estudios pero dentro de un tiempo (no muy largo) los productores de las grandes casas como Filmax y demas van a pasar de aqui por dos razones a saber:

A) la ultima produccion que se va a hacer en 2d es Nocturna el resto como Donkey Xote y Dragon Hunters seran en 3d..

b) Les daran trabajo a Dygra Bren y los cuatro estudios que hagan 3d en España y el resto (en la mayoria de los casos el 80% del film) se ira fuera por que trabajan mas barato y en algunos casos los dejan mejor que los de aqui...

En resumen que es cuestion de tiempo que los estudios piratillas como en el que estuve yo y los que andan por ahi con cuatro cosas se vayan a pique en cuanto acabe Nocturna.por que amigo mio el 2d no da dinero.Si no me creeis solo teneis que ver que le pasa a Disney con sus estudios en Paris Australia y demas y por donde estan yendo los tiros... o a Dreamworks que todas, he dicho bien, TODAS sus proximas peliculas como "Over the Edge" "Bee movie" o "Kung Fu Panda" seran como no en 3d.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro