Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: pongamos q.....

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pongamos q.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blackavenger
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 10:57 pm    Asunto: pongamos q..... Responder citando

translademos nuestra profesion,
pongamos q hay un empresario y un dibujante trabajador...vamos a convertirlo en una profesion mas cotidiana, por ejemplo un pescadero y una clienta. seran sus dialogos como los nuestros???
comprobemoslo:

el pescadero es el dibujante q esta esperando q le llamen de algun sitio
la clienta es el empresario q busca alguien q le haga dibujitos
el pescado son los dibujitos, o el trabajo

clienta- buenos dias, quiero un pescado
-buenos dias señora, aqui tenemos pescados de todas clases
-me gustaria primero saber q cuestan, ya sabe q a mi marido no le gusta despilfarrar
-pues tiene las sardinas a 6 euros el kilo
-6 euros!!!! eso es un robo, cuando usted ha tardado 1 minuto en encender el ordenador del barco y las redes solas han pescado 8 toneladas
-señora, nosotros salimos con un barco sin ordenador, y estamos faenando desde las 6 de la mañana hasta q se pone el sol
-bueno, veamos la calidad. imagino q usted no me querra hacer pagar ahora q aun no he probado su producto
-..perdone?
-esta clarisimo, los 3 primeros meses tendra q dejarme las sardinas a un tercio de su valor, para ver si estoy satisfecha con ellas o no
-aqui tenemos todo de calidad, prueba de ello q tenemos la tienda abierta hace 10 años
-pero vamos a ver, si a usted tiene la suerte de q le guste su trabajo, no se pq no vende los pescados mas baratos, incluso deberia ir regalandolos por ahi.
-q a mi me guste mi trabajo no quiere decir q sea bobo, SEÑORA
-esta bien, pero usted no tiene en cuenta q tengo muchas mas pescaderias en las q comprar y q me quedare con el pescado q me salga mas barato. sabe usted q han abierto una pescaderia nueva q tienen la mitad del precio q usted??
-si va ahi le costara mas barato, pero probablemente no le den la calidad q nosotros estamos acostumbrados a dar al cliente.
-no me ha convencido, como bien sabe sino compro pescado, comprare carne, pollo, verduras, pq siempre tendre mas alternativas
-me parece estupendo
-seguro q no me lo quiere dejar a mitad de precio?
-segurisimo
-adios señor
-adios

la verdad esta ahi FUERA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro