Hola compi, Hace mucho que no paso por los foros.... cosas de trabajo . pero me ha resultado raro que nadie responda a tu post, hace tiempo te habrian respondido cientos de compis.... pero en fin vamos a lo que a ti te importa.
Yo soy de Madrid y te voy ha decir unas cuantas.
Si tu intencion es aprender 3d studio Max La que mas conozco es CICE, ahi ha estado mi amigo GIRO... (mandale un privado y seguramente te contestara mejor que yo de la academia)
Si quieres ser un Mayero como yo tienes unas cuantas TRAZOS, Aula Tematica, CEV.
Por Malaga creo que dan Max es ANIMUN.
En Barcelona estan CEV,DIGITAL DREAMS FILMS, U.P.C.
por Canarias rem3d3
y por Valencia creo que estan tambien los de Aula tematica
Bueno, yo no te puedo aconsejar, ya que hace unos cuantos años que deje las escuelas y ya no tengo contacto con casi nadie, pero en fin,... espero haberte ayudado en algo
Saludotes
Publicado: Sab Dic 10, 2005 11:39 pmAsunto: Re:
Si buscas por Valencia la persona más significativa de la animación valenciana es Miquel Guillem, que lleva la Escuela de Bellas Artes.
Por otro lado, si quieres aprender 2D y 3D al mismo tiempo (muy recomendable) lo ideal es estudiar en Madrid o Barcelona. Yo pasé por la ECAM 3 años y te garantizo que merece la pena (y te cobra menos que la mayoría por estar subvencionada)
Te recomiendo estudiar Maya mejor que 3D Max. _________________ Un placer, Suso77
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro