Publicado: Vie Oct 28, 2005 7:59 pmAsunto: Mi PaGe WeB :)
Hola a tod@s!!! como estais?? la verdad es que ultimamente veo este foro bastante paradillo y es una pena...porke me parece genial, onde anda la gente??
Pues bueno, me presento jeje. Me llamo Ana y soy una ilustradora q está empezando ahora en este mundo, acabo de publicar mi página web, aki abajo os pongo el link para que veais algunas de mis creaciones, a ver q os parecen
Hola!yo también hace muucho que no posteo en este foro jeje. He visto tu página web, me gustan sobre todo las ilustraciones infantiles. Pero,por ejemplo, después de ver la mayoría de la sección "publicitario", pienso que deberías trabajar más las nociones de perspectiva, línea, etc porque, aunque los dibujos se ven en tamaño pequeño, por ejemplo veo que los coches están un poco deformados. Pero bueno, mucho ánimo y a seguir dándole al dibujo,jeje.
Un saludo:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro