Publicado: Mie Oct 05, 2005 3:17 pmAsunto: Proporción ideal para dibujar en flash?
Hola a todos,
¿Alguien me puede orientar sobre el tamaño ideal con el que debo dibujar en flash? Busco eficacia para trabajar con los símbolos que voy creando y evitar el máximo de errores (algunos dibujos se pixelan cuando los animo: hago zoom o tween, etc.)
Hola.
No queda muy claro lo que quieres.
El dibujo en Flash es vectorial, por lo que es imposible que se pixele al hacer zoom.
Si estás dibujando en pixeles, con photoshop por ejemplo, siempre se te pixelará al ampliar la imagen.
El tamaño depende de muchas cosas, si es para web, o video,, ?¿?¿?
Publicado: Lun Oct 10, 2005 7:18 pmAsunto: Dibujo en flash para vídeo NTSC
No me ocurre siempre, pero hay elementos que intento agrandar con zoom, por ejemplo, una margarita, y cuando la llevo al PPP, el dibujo se deforma. También tengo problemas con los contornos, los que menores a 4 puntos, tiemblan cuando los paso a vídeo...
Sabes de algún tutorial que tenga recomendaciones sobre dibujos en flash, no encuentro ninguno que vaya más allá del uso de las herramientas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro