Publicado: Lun Ago 08, 2005 9:33 pmAsunto: AYUDA DEL PHOTOSHOP XFAVOOR!!
olaaa!
me gustaría colorear mis dibujos con el photoshop ya que he visto los que hay en la galeria y estan mu chulos!
solo me gustaria que alguien me introdujese un pokito xke no tengo ni ideaa!
graciaaaas!
bss!
Ooola, explicarte como colorear en photoshop seria un poco prolijo. Hay un par de cosas basicas que igual si te interesan, por ejemplo para colorear crea una capa nueva sobre la que tengas el dibujo a linea, asi si te equivocas puedes deshacer lo que hiciste sin joder el dibujo. Mira tb los pinceles, hay bastantes diferentes que imitan mas o menos diferentes tipos de tecnicas y pinceladas. Y luego ya es aplicar lo que sepas de dar sombras, armonia de colores... vamos como si fuera otra tecnica cualquiera.
Te recomendaria que te bajaras manuales en el emule, que te miraras la ayuda de photoshop, que creo que trae algun tutorial y que mires tutoriales en internet, por ejemplo en http://www.todo-photoshop.com hay bastantes cosas, te tienes que registrar pero es gratuito.
Y hasta aqui puedo introducir , que se te de bien, ya nos enseñaras tus progresos no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro