Publicado: Dom Jun 26, 2005 11:26 pmAsunto: MADAGASCAR
Hola a todos y todas...
Me pasaba por aquí para ver qué comentarios leía sobre la peli de Madagascar y cual es mi sorpresa cuando veo qu eaún nadie ha abierto un hilo sobre la peli!!!.
...Bueno, pues ya está abierto. Yo aun no la he visto pero me han dicho que está bien, me gustaría leer comentarios vuestros, yo también pondré el mío cuando tenga tiempo para verla.Los personajes principales los han hecho en un estudio de Bercelona, según tengo entendido, así que animo a que si alguno de los que han participado en estos diseños lee por casualidad este post se una a la conversación y nos cuente lo que le apetezca sobre el tema, seguro que todos aprenderemos mucho,,,Bueno, saludotes!!!
Publicado: Mar Jun 28, 2005 6:49 pmAsunto:
Aquí todavía no ha llegado (Argentina). Así que calculo que en vacaciones de invierno vendrán todas juntas: piratas del pacifico, Madagascar, Cupido Motorizado, La Guerra de los Mundos, etc, etc, etc....
Milagro Batman y Episodio III se estrenaron antes...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro