Publicado: Mie Jun 22, 2005 12:23 pmAsunto: Ayuda para presupuesto
Buenas,
Consulta técnica, presupuestaria:
Me han propuesto hacer un story para un piloto de una serie de animación, la duración de 7 minutos. Es un Story, bastante acabado por que no quieren hacer layouts, así se ahorran pasta, y no tengo ni idea que pasarles...
Y otra cosa que me proponen es realizar fondos para el piloto, a cuanto están los fondos en una serie de TV?
Pues diles que los layouteros también comen, y que como vas a montar una ong para ayudarles les vas a cobrar una pasta a ver que opinan, de paso les haces el story tan acabadito que no tengan ni que recurrir a un fondista, y si el dibujo de movimiento funciona, y les haces varias poses,
le pueden decir adios a los animadores.
(Lo siento es que ya estoy quemao´supongo que tú también tendrás que comer, pero es que esto es absurdo, por cierto no cobres menos de 6 euros por niñeta)
Soy el primero que quiero que todo el mundo trabaje, y seguro que estamos los dos tan quemados por todos los productores que les da lo mismo la calidad del producto...y ese es un gran fallo, dejar de lado lo que es el diseño de producción...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro