Publicado: Mie Jun 15, 2005 4:08 amAsunto: vean mi trabajo
Me gustaria que opinaran sobre mi trabajo, es algo de todo lo que hago en mi pais. El motivo es que: quiero trabajar en proyectos de un mayor nivel, aprender mas y poder mejorar.
Si alguien sabe como contactar productoras se los agradeceria.
acepto criticas y consejos.
Todo lo que veran es ceracion propia (no es copiado)
He hecho algunas pruebas de animacion 2d, pronto les enviare la direccion.
Publicado: Mie Jun 15, 2005 5:47 amAsunto:
Hola Camey, ya habias colocado ese mismo link.... La verdad q estan buenas tus ilustraciones. Y se ve que si puedes responder en ese alto nivel q refieres. Por ahi q la gente te da una mano con sus contactos.
hola, a mi me han parecido muy buenos tus dibujos, realmente tienes una tecnica excelente y hay algunos que me han gustado por todo como el de agenda 2003, a otros les veo que les falta un poco de estilo personal, pero en general son muy buenos.
suerte con lo del curro, por lo que se lee por aqui la vas a necesitar.
La otra vez que pusiste ese link ya visité tu página, lo que no me acuerdo si te dije algo. Es un gran trabajo, si señor. Refleja una sensibilidad especial hacia el dibujo infantil. Me ha gustado mucho.
Yo no te puedo ayudar en lo que pides, ya que estoy en una situación parecida, pero te felicito por tus trabajos y, sobretodo, te deseo suerte. _________________ http://www.benilobel.galeon.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro