| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
naughty Newbie

|
Publicado: Mar May 17, 2005 9:32 pm Asunto: donde encontrar ofertas de trabajo como aniamdor? |
|
|
| puesto q desgraciadamente en esta web ya no se actualiza esta seccion, me gustaria saber donde puedo encontrar ofertas de trabajo para animadores, ahora estoy finalizando mis estudios de animacion y necesito hacer las practicas e incluso con mucha suerte encontrar trabajo, me seriais de gran ayuda gracias ^^ |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mie May 18, 2005 12:38 am Asunto: |
|
|
La sección se actualiza en la medida en que alguien -estudio o particular- decida publicar un aviso para conseguir personal por este medio. No se si esta sección servirá como espejo de la situación, pero creo que si nadie publica avisos pidiendo animadores, eso da una cierta idea de cómo está el mercado...
Te puedes fijar en www.awn.com, que tiene una sección de avisos internacionales, donde se pide gente especialmente para puestos en Estados Unidos, sobre todo para 3D, o bien en la India, lugar ideal para ganar un par de maníes con cáscara mensuales por tu trabajo. De vez en cuando sale algún avisito de orígen europeo (donde se pagan tres maníes ).
Lo más aconsejable es que te armes un listado de estudios y comiences a ponerte en contacto con ellos. Es poco probable conseguir trabajo a través de una sección de un foro en la que más de un aviso va con una dirección de mail de yahoo o hotmail. Poco serio.
Mucha suerte,
Carlos |
|
|
 |
naughty Newbie

|
Publicado: Mie May 18, 2005 6:18 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias... supongo q es la emocion de los q acabamos d salir del horno lo de los manies no esta oye!  |
|
|
 |
Manderley Newbie

|
Publicado: Jue May 19, 2005 10:25 am Asunto: |
|
|
| Cita: |
--------------------------------------------------------------------------------
puesto q desgraciadamente en esta web ya no se actualiza esta seccion, me gustaria saber donde puedo encontrar ofertas de trabajo para animadores
|
¿¿¡Trabajo???¡¡¡¡
HYAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH...
Bienvenido al bonito mundo de los dibujos animados |
|
|
 |
Frank Newbie

|
Publicado: Vie May 20, 2005 6:37 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo sé donde puedes encontrar trabajo. Mándame un mensaje privado y te doy 2 números de teléfono de 2 estudios donde sé que puedes encontrar algo a pesar de la escasez que se vive actualmente. Se te ha olvidado especificar en que ciudad quieres encontrar este trabajo. Como ves todo es a la carta. |
|
|
 |
mariano Newbie

|
Publicado: Mie May 25, 2005 1:58 pm Asunto: |
|
|
| ¿de verdad sabes qué estudios tienen trabajo? pues dimelo oyes..que la cosa está muy malita. Lo de la ciudad me dá igual |
|
|
 |
|