Publicado: Mie Abr 20, 2005 6:02 pmAsunto: INVITACION PARA TODOS UDS, MAESTROS.
Hola maestros de la animacion como estan? me he perdido un poco porque e andado muy dedicado a la animacion, espero pronto mostrarles mi trabajo para ver que opinan.
Hace unos cuatro años me dedico al trbajo de cine, en especial cortometrajes, hace poco tiempo se creo en Ambato la ciudad en ñla que vivo el festival de cine Experimental AMBULART. Este actualmente esta haciendose en Ecuador, Mexico y Alemania, tien el apoyo de la Escuela de Artes Visuales de la universidad de Hamburgo, mi propuesta es pedirles su acolite a todos para que me envien material de uds, para exponerlo en la parte de Animacion, claro con su respectivo concentimiento, cuenten con la certeza de que el material no es para uso de ganr algo economicamente esto lo hacemos por puro amor a la camiseta y al arte.
Nosotrso queremos que este festival cresca mas, es una ventana para muchos animadores, cienastas, etc, de poder llegar hasta otros lugares.
Si desean mas informacion chequeen la web de spfraktion, bueno yo no estoy dentro de los contactos pero si lo desean pueden Confirmar con Dario Aguirre en la web yo solo soy un colaborador de ellos. Esperando tener resultados positivos me despido y un saludo a todos.
Una ultima pregunta, donde pouedo colgar mis animaciones?
Ayundenme con ese dato.
Publicado: Mie Abr 20, 2005 11:28 pmAsunto:
"donde puedo colgar mis animaciones?"
Ya fue respondida anteriormente esa pregunta, fíjate en este mismo foro bajo el título "dónde puedo colgar mis animaciones".
Bueno les enviare mis amimaciones...pero son de principiantes (es q no soy bueno jejjjeje), pero ya uds decidan. Ademas se supone q tienen q llevar el nombre el autor, la animacion q se decida enviar para colaborar.no??.
La idea es fomentar estos festivales para todos los que estamos dedicados a este gran arte, para mandar las animaciones recuerden que debe ser en formato avi. Debe constat el nombre del autor, el nombre de la animacion,lo que quiere decir que tendarn que hacer un pequeño gastito enviando en cd. En proximos dias estare poniendo en el foro la direccion de a donnde las deben enviar, en este momento el festival se esta preparanhdo en Ambato- Ecuador y en las Vegas- U.S.A. En este festival pues no hay entregas de premios, lo importante es que lo hacemos para dar a conocer a nuevos talentos en animacion y su fomentacion, nadie de los que trabajamos para esto tiene alguna ganaci, pues como artistas sabemos lo que representa respetar la autoria y propiedad de los trabajos. Asi que pierdan cuidado con lo del pirateo de sus obras, despues de haber sido presentadas seran archivadas para la promocion en los diferentes festivales.
Bueno grandes y queridos maestros si hay alguna duda escribanme, gracias por todo y estamos en contacto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro