Publicado: Sab Abr 02, 2005 10:37 amAsunto: camara digital ¿¿cual??
Hola todos! este es mi primer post en el foro y queria comentarles que estaba pensando en adquirir una camara de fotos digital para hacer animacion en plastilina, creo que deberia tener ciertos detalles como control remoto para dispara la foto sin tocar la camara asi no se corre el risgo de que se mueva y arriune la toma, despues deberia tener la opcion de desactivar el autofocus, creo, asi lo puedo hacer manual yo y que se mantenga igual durante todos los fotogramas.
No se bien el tema del zoom y de el foco de cuanto tiene que ser pero estaria bueno poder manjerlo como para que el fondo a veces este fuerda de foco.
me estoy olvidando algun detalle mas para poder hacer animacion con camara de fotos??
alguien sabe algun modelo que cumpla con estas cosas y con las que seguramente me debo estar olvidando que no sea muy caro??
gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro