Publicado: Dom Ene 23, 2005 5:18 pmAsunto: Animadores en Málaga
Hola a todos:
Soy un chaval de 22 años y al que el apasiona la animación, estudio publicidad y relaciones publicas, y buscaba a gente de mi ciudad a la que le guste tanto como a mi este mundo y como no, poder quedar con ellos y que me aconsejen y aprender de ellos. Y bueno, tambien porque no, todos los que quieran ponerse en contacto conmigo de cualquier parte que lo hagan tambien . MI dirección de msn es: vic_andrey@msn.com. Muchas gracias por vuestra atención y saludos a todos.
hola!
yo no soy de málaga, pero bueno cuenta conmigo para lo que necesites, o más bien para lo que te pueda ayudar. También me apasiona la animación y también busco a gente para meterme en proyectos más ambiciosos que los que pueda hacer sola.
Supongo que encontrarás el mismo apoyo con todos los del foro.
ánimos y un saludo!
Publicado: Dom Ene 23, 2005 8:30 pmAsunto:
Gracias por todo e igualmente, que para lo que necesites me tienes por aqui rondando No se si podre eneñarte mucho, pero vaya, yo intentare resolverte las dudas si es q las tienes alguna vez de algo . Y si alguna vez te embarcas en un proyecto apañao, pos puedes contar conmigo pa echarte una manilla en lo que sea, bueno a ti y a to el mundo que quiera vaya. Por cierto, ¿de donde eres?
Bueno compis... yo no soy animador tradicional, si no tresdesero... pero os quiero dar animos...(ultimamente Andalucia, se esta moviendo...).
Me gustaria recordaros, que todos los grandes proyectos, empiezan siendo una idea pequeñita... y luego crece y crece y crece...Asi que animo y suerte
ok, cuento contigo
yo soy de lleida pero estoy estudiando en barcelona.
Tienes algo por ahí colagado que se pueda ver? o por qué tipo de animación o dibujo te decantas...no sé...más o menos por dónde te mueves?
Un saludo!
Publicado: Lun Ene 24, 2005 1:26 pmAsunto:
Pos mira te cuento, me encanta la animación tradicional y el estilo que a mí me vuelve loco es el estilo de las grandes productoras: Disney, Dreamworks... aunque siempre intento darle mi toque personal . Y en cuanto a subir algun dibujillo o algo de eso, uf es q me da un corte del 15, porque no soy nada del otro mundo dibujando, y despues veo los dibujillos de la peña y me quiero echar a morir , hasta que no empiece el curso de animación tradicional aqui en Málaga no se yo si colgare algo .
Pos lo dicho ecantado de conocerte a ti y a todos, y espero seguir en contacto con vosotros. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro