Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ars animación

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ars animación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skekSil
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 10:19 am    Asunto: ars animación Responder citando

hola!
en mi búsqueda de escuela he topado con Ars Animación, que es la que se anuncia en esta página. He estado mirando su página web y me ha parecido muy interesante.
Podríais darme vuestra opinión?
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 9:55 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Hola compi... antes de nada decirte que te voy a hablar desde el mas absoluto desconocimiento de la academia y segundo yo soy tresdesero icon_lol.gif asi que dale su justo valor a mi comentario.
icon_biggrin.gif Bueno decirte que a primera vista me parece una muy buena academia, tocan todos los aspectos de animacion 3D,2D, STOP MOTION... por lo que me imagino que todos los cursos estaran reforzados un poco los unos con los otros. La galeria de trabajos. (hablo de lo que conozco "3D") me parece muy buena, pero un poco escasa.
Las master class me parecen muy buenas y hay una cosa que me ha llamado la atencion... hace cosa de un mes o asi hicieron un curso de interpretacion con Carmen Conesa...
En fin hasta aqui lo que he podido ver... quiza en el lado negativo, es que es una academia nueva... y claro ahi la experiencia de otras que todos sabemos, pues ganan... pero a priori, parece una gran academia y bastante seria...
espero haberte ayudado...AH!... un ultimo consejo, da igual donde estudies... siempre que trabajes duro, estudies mucho y dibujes como un poseso...Aprenderas, Si perreas y faltas a clase, te aburres y no prestas atencion...pues no.
Mi mayores deseos de que aciertes con tu eleccion.
un SALUDOTE icon_wink.gif
skekSil
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias, la verdad es que has reforzado mi impresión. Más que nada es que tengo miedo de ir a alguna escuela y darme cuenta de que no valía la pena o que no es lo que esperaba, como me ha pasado con bellas artes, y además en este caso está el factor dinero. icon_confused.gif
Si sabes de alguna otra escuela que valga la pena, en animación en general, ya que el 3D me gusta pero no me motiva lo suficiente, o directamente de animación tradicional te lo agradecería mucho. icon_biggrin.gif

'TALUEG icon_wink.gif
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 10:41 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Bueno, pues en eso no te voy a poder ayudar, pero te voy ha dar una idea... por que no mandasun mensaje privado a la peña de 2D... date una vuelta por los post... y quien creas que mejor te puede ayudar les mandas un mensa...
Hay muy buenos profesionales pululando por este foro... aunque ultimamente parece que no nos movemos mucho y nos escribimos bastante poco... en fin espero que esto cambie otra vez ... y se vean post con 15 respuestas en un dia icon_wink.gif
Bueno saludotes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro