Pues si que empezamos bien el año... aun me acuerdo la primera vez que vi su firma... Dios, tenia que ser todo un cachondo... yo solamente he leido de el, las hitorias de Spirit de Norma... eran de los pocos autores que nos gustaban a la vez a mi padre y a mi...
siempre nos quedara su obra Hay que joderse... se nos mueren los genios y no salen nuevos autores de tebeos "comic"... este arte se nos muere... con cada muerte de estos genios
Descanse en paz ese gran genio,aunque nos queda su legado para aprender de él,para mí ha sido el gran genio de la puesta en página,además de ser un dibujante y guionista genial.Por cierto,a quien no lo haya leido,una recomendación,mi tebeo suyo favorito "El soñador",lo editó en su momento Norma y creo que todavía se puede llegar a encontrar por ahí,tiene muchísimo de autobiográfico,cuenta como un joven se convierte en dibujante,un comic que se nota hecho con mucho cariño y lleno de encanto,una maravilla,como casi todo lo que hizo ese hombre.Descanse en paz
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro