| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Lun Dic 27, 2004 4:43 pm Asunto: Howl's Moving Castle - Miyazaki |
|
|
Aqui hay algo mas de material sobre la película Hauru no Ugoku Shiro
de Miyazaki. Casi todo previos para televisión.
Yo ya tengo ganas de verla !!
http://www.nausicaa.net/miyazaki/howl/relmedia.html
Gabriel. |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 8:29 am Asunto: |
|
|
Babeo con solo ver esos traylers....Esperemos que la proyecten en cine... yo solo vi en sala de cine la princesa Mononoke.... y fue toda una experiencia... Dios mio como dibuja ese puñetero estudio los entornos... que impresion.....
Gracias compi por el link  |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 11:33 am Asunto: |
|
|
Los entornos impresionan, verdad. Lo que no me dejó muy bien impresionado es el diseño de personajes y menos aun la animación en cuatros y para cine, se ve como una serie de TV japonesa... no entiendo la lógica: mover miles de florcitas en los fondos, animar un perrito prolija y fluidamente en dos, para luego animar toda la actuación de los personajes -lo que lleva la acción y la historia adelante- en tres o en cuatros...
En fin, habrá que verla...
Carlos |
|
|
 |
Musashimaru Newbie

|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 12:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo ya la vi y es pues mas de lo mismo siguiendo el camino mas de chihiro q de monoke , no es q me atraiga muxo su dibujo , mas bien me decanto mas en cuestion de peli por Ghost in the shell innocence o la ultima de katsuhiro otomo (si preferimos el campo tradicional de animacion), q por cierto al igual q estas dos tb se proyecto en sitges.
De toas formas esta bien de vez en cuando ver pelis y estilos de animacion y dibujo bastante diferentes al televisivo ya sean OVAs , series miniseries o lo q sea, aunq tp le tengan muxo q envidiar. Cuando se dignara gibli en hacer una serie de nuevo? en volver a sus viejos tiempos? porq eso de sacar una peli cada 4 años esta muy bien pero mientras tanto ya podian hacer alguna serie como hacen el resto de los demas Estudios. Es q son muy vagos |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 12:54 pm Asunto: [.] |
|
|
COC.. es posible que animen en treses y en cuatros porque se trata de un previo precisamente para TV? pregunto por pura curiosidad porque no tengo ni idea de esas cosas y flipo porque yo ni me habia dado cuenta.
Amigo COC, aprovecho para mandarte un saludete !!!!
Aaaay.. como echo de menos nuestras charlas !!!
Gabriel. |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 11:16 am Asunto: |
|
|
Uf, no tengo ni idea... estas formas de trabajar me siguen siendo un misterio, pero quién dice, tal vez sea que animan en cuatros para los previos??
De verdad se echan de menos las charlas, pero el trabajo no deja mucho tiempo...
Te mando un saludo y que comiences bien el año!
Lo mismo para todos los demás "foreros"
Carlos |
|
|
 |
|