Publicado: Dom Dic 26, 2004 2:01 amAsunto: Primeros capítulos de Johnny Quest
Hola, estoy buscando los primeros capítulos de Johnny Quest. Creo que se realizaron ¿en los años 60?. Si tenéis información acerca de cómo obtenerlos, ya sea DVD o VHS, os lo agradecería. Saludos.
Los DVD -son cuatro- incluyen la primera temporada completa (año 1964). Sistema NTSC , la banda en inglés y español.
Más información en el sitio de amazon.com, o ingresar Jonny Quest (sin h!) en Google.
Suerte,
Carlos
Publicado: Lun Dic 27, 2004 3:18 pmAsunto: se puede ver NTSC en cualquier dvd?
Cita:
Los DVD -son cuatro- incluyen la primera temporada completa (año 1964). Sistema NTSC , la banda en inglés y español.
Por cierto, si los dvd están en sistema NTSC, se pueden ver en un reproductor dvd normal? (en españa)
segun tengo entendido, aqui (en europa) el sistema es PAL.
Un ordenador no tendrá problemas para verlo, pero...
los reproductores de DVD convencionales (de sobremesa), pueden verlos (se adaptan para dar salida a TV-PAL)?
Publicado: Lun Dic 27, 2004 3:32 pmAsunto:
Si tu reproductor de DVD es multiregión podrás verlo, con leer el manual llegarás a esa información directamente.
Los DVD son de orígen estadounidense, al igual que la serie, por lo tanto vienen publicados en sistema NTSC. A partir de la información de que existen estos DVD en el mercado, bueno, comenzar a investigar compañero, ahí está amazon.co.uk, en Inglaterra el sistema de TV es PAL, fijarse si lo tienen a la venta en formato PAL. Mucha suerte con eso.
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro