Publicado: Jue Dic 16, 2004 2:33 pmAsunto: AYUDA!! Prueba acceso BBAA de la UCM
Hola a todos,
He estudiado 5 años de Ingeniería Informática, actualmente estoy trabajando en una importante consultoría desde hace 2 años y tengo un futuro prometedor en ese sector y.......lo voy a dejar todo para irme sin un duro a estudiar BBAA a la UCM de Madrid el próximo año.
Me gustaría que alguien que haya realizado la prueba de acceso me contase un poco de que va el tema. Estoy dispuesta a dejarlo todo por vocación y no quiero quedarme en la puerta por no pasar la prueba.
La prueba consiste en el dibujo a carboncillo (pastel o tiza) de una estatua clásica, que dependiendo de la suerte que tengas, será o El discóbolo(facilita) o La Madonna(una virgen y un niño) aparte de otras muchas. Te recomiendo que te pases por la escuela de dibujo PEÑA (en Plaza Mayor 1, me parece) que es donde mejor te preparan. Suerte!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro