Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Colaboracion para un proyecto animado

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colaboracion para un proyecto animado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DonnieDarko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2004 5:12 am    Asunto: Colaboracion para un proyecto animado Responder citando

Heyy!
Soy nuevo en este foro, parece genial...
Buen, la razon por este post es que estoy en busca de diseñadores y animadores de personajes para un proyecto basado en la tragedia del colegio Columbine.
(No se si poner esto en animacion en flash, o en ofertas de trabajo..pero no es un trabajo..asi que me juego aca)

Mostrariamos la vida de dos chicos que al final del corto cometen una masacre en su escuela. La animacion no va a ser mostrada super violenta con musica hard core y demas.. lo vamos a mostrar de un modo triste y serio. Musica desde Radiohead hasta Yann Tiersen ( instrumental ) y fondos bien detallados.
El que este interesado le puedo mandar el guion por MSN o por mail.

Ya estoy haciendo fondos y tengo un par de personajes hechos...Como en la pelicula hacemos mucho zoom a los ojos, aca les dejo un ejemplo de lo detallado que esta el ojo de uno de los estudiantes que cometen la masacre:
http://img100.exs.cx/my.php?loc=img100&image=dos.jpg
http://img100.exs.cx/my.php?loc=img100&image=zoomojo.jpg

Bueno, ojala muchos se interesen!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro