Publicado: Vie Nov 26, 2004 11:50 pmAsunto: Dibujante deseoso de ejercer
Hola, soy nuevo como usuario, no domino mucho esto de los foros asi que perdonad mis torpezas cuando las cometa. Al asunto: me gusta dibujar, tengo ya algunas cosillas hechas (nada publicado, sniff), y muchas cosas a medio hacer. He visto que aqui se ofrecen muchos guionistas, así que yo me ofrezco como dibujante. Creo que no lo hago mal, pero eso es otro quien debe juzgarlo. En breve colgaré una página con mis cosillas para que las vean los interesados, de momento tengo colgada la portada, pero no hay nada más. la dirección es [url]diegoromero.aztecaonline.net[/url]. También animo en flash y dentro de poco (si me dejan la PS2 y el San Andreas) podréis disfrutar de una cachondísima serie sobre el mundo del heavy metal que estamos pariendo el bajista de mi grupo y yo (soy el batería para mas información). Bueno , no me enrollo más, saludos a todos.
Publicado: Mie Ene 19, 2005 1:02 pmAsunto: escribo guiones
si te apetece me ofrezco como guionista. Pero antes me gustaría ver algo tuyo. Me parece interesante conocer gente nueva que le interese la narración gráfica, y mucho más interesante trabajar con gente nueva. Soy como un mercenario, tu me pides lo que quieres y yo lo haré (mejor o peor claro).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro