Publicado: Dom Oct 24, 2004 1:04 amAsunto: AYUDA: Busco el DVD de Tarzán
Hola a tod@s! Escribo este mensaje, a parte de felicitar al creador de esta página, para solicitar la ayuda de todos aquellos que me puedan proporcionar algun lugar o algún nº de teléfono de algún establecimiento donde pueda comprar el DVD de Tarzan, pues lo estoy buscando en mi ciudad (Málaga) e internet y he llegado demasiado tarde, pues ya lo han descatalogado.
Y ya sólo me queda daros las gracias a todos aquellos que se han entretenido en leer este mensaje y sobre todo, aunque esto se salga del tema en cuestión, dar las gracias al webmaster por su aportación a el mundo de la animación que aun sigue siendo algo muy lejano para algunos pero él nos lo acerca un poco más y de forma, como crei leer en algún mensaje, sin ánimo de lucro.
También apoyar a todos aquellos que como yo no puedan llegar a adentrarse en profundidad al mejor oficio de todos como es la animación, por falta de recursos economicos para poder costearse una escuela de dicha materia, pues todos sabemos que aparte de la práctica y la perseverancia sin una buena base lo tenemos "chungo" para trabajar en esto.
Saludos a tod@s y gracias de nuevo
Publicado: Dom Oct 24, 2004 3:54 pmAsunto: Gracias por tu información
Gracias por tu información, lo que ocurre que esta edición es la americana y no es castellano y no es para la zona 2. Muchas gracias de todas maneras por precuparte en informarme. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro