Publicado: Mar May 20, 2003 7:50 pmAsunto: Se me está ocurriendo.... un M.A.G. !!!
ya he leido de mucha gente que le encantaría poder pagarse un curso de modelado y animacion en MAYA, o quiza de 3dStudio... mmmmm
y se me está ocurriendo... no se..
la verdad es que yo manejo el 3D studio pero no escesivamente bien.
Y me vendria muy bien tambien pues dedicarle unas horas a la semana para actualizarme en ciertos temas y/o quizá aprender Maya.
Lo poco que se lo he aprendido pro mi cuenta.. pero.. se me esta ocurriendo.. siempre se trabaj mejor en grupo... y cada dia se pueden ir mirando herramientas y temas del manual de forma ordenada....
mmmmmh
¿que ocurriria si nos juntaramos un grupo de gente por ejemplo unas horas a la semana (los sabados por la mañana o por la tarde yo que se) para estudiar MAYA, por ejemplo? es una idea descabellada?? hay gente interesada en hacer ese tipo de curso? un curso autodidacta gratuito de 3D studio por ejemplo...? seria necesario buscar un sitio para juntarse y algunas maquinas... y a lo mejor yo dispongo de ambas cosas... no se.. que opina la gente por ahi?? la verdad que yo necesito uno de esos masters... MASTER_AUTODIDACTA_GRATUITO de animacion 3D. un M.A.G. en 3D !!!
Alguien le apetece hacer competencia a las academias de 3D y aprender a la misma vez?
Publicado: Mie May 21, 2003 5:41 amAsunto:
de acuerdo, y los que vivimos en malaga que pasa, aqui somos de todas partes y yo que se, ojala viviese yo en madrid pero es que estoy en aqui, lo mismo me paso el verano en madrid trabajando y si que se podria, es bastante buena idea ya que todo lo que se, repito: todo, lo he aprendido por mi mismo. _________________ dickwave
Publicado: Mie May 21, 2003 1:26 pmAsunto: jeje..
Pos joer. yo tengo familia en Málaga !! so si que estaria DPM. Un Master Autodidacta gratuito en MALAGA !! :DDDDD jejee... weno tio.. si pasas por Madrid, pues hablamos.
Igual se podria gestionar el master por Internet. Chekar cada semana los tmeas etc.. pero no e slo mismo. la idea es obligarse a pasara un numero de hroas determinadas frente al programa en concreto. joer. que dificil es todo para los que no podemos "comprar" una formacion.
weno
sigamos en contacto, a ver si hay ams gente que se "anime" !!! ;D
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro