| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 5:15 pm Asunto: EL ESPANTA-TIBURONES ? |
|
|
Queridos amigos todos...
hoy he decidido ir a ver esta película. Supuestamente se estrena hoy en Madrid.
EL ESPANTA-TIBURONES
Estoy flipando un poco con los horarios que me he encontrado para poder verla.
En los cines donde la ponen.. nunca podrás ir a verla despues de las 18:30,y en otros cuantos cines además sólo se proyectará en Sábado y Domingo. Tambien hay disponibles algunas sesiones matinales.
http://madrid.lanetro.com/guia/eventos/ficha_evento.cfm?pases=true&id_evento=84648&sesiones=0&id_zona=624|0|m
pero... qué pasa aqui?
es que en realidad no lo entiendo muy bien.
No hay ni un sólo cine donde uno pueda ir a ver esta película por la tarde-noche?
A quién se le ha ocurrido esta feliz idea?
A mi sin duda me parece mucho mas que eXtrañísimo
ALguien tiene una explicación convincente?
yo por mi parte hoy me quedo sin verla.. y se me han quitado las ganas de ir.
Gran putada porque me apetecia mucho verla.
 |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 11:52 pm Asunto: |
|
|
Me acaba de pasar lo mismo...hoy habia quedado con mi novia en Goya para ir al cine a ver la peli....Quedamos a las 7 y pensabamos ir a las 8 o a las 9....horas que aun los LUNIS (para los no españoles...es un programa infantil)...no han mandado a la cama a los peques...asi que no pense que habria problemas..... PUES SI,DESDE GOYA HASTA BILBAO....DONDE LA PROYECTABAN LA ULTIMA SESION ERA A LAS 6:30.... Increible que esto pase con una produccion americana...por eso pienso que no haran cuando la pelicula sea de animacion española....la pondran solo en la matinee......MANDA HUEVOS....
en fin Gabriel...yo si pienso verla.........por que si luego no hay taquilla, no se dira "ESQUE LOS IMBECILES DE LAS SALAS PUSIERON A UNA HORA LA PROYECCION QUE NI DIOS PODIA VERLA"...no diran..."LA ANIMACION ESTA DE CAPA CAIDA, CULPA DEL PRODUCTO Y BLA,BLA,BLA"...
QUE PACIENCIA!!!! |
|
|
 |
Musashimaru Newbie

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 6:50 pm Asunto: |
|
|
Elgiro, de verdad te estrañan esos horarios?
yo creo q no y q esta muy claro el porq los ponen, simplamente para q puedan ir todos los niños a verla. Han pensado los horarios a la medida de los niños y bueno pues si lo han pensado asi, pues q vayan todos los niños a verla porq a mi esta peli y a muxos otros seguramente q no nos aportara nada porq es igual q la anterior, q la anterioir de la anterior yq la de anterior de la anterior de la anterior. Y claro ¿quienes son los q nunca se aburren de la misma formula de narracion animada? los niños. pues a ellos va dedicado tan horripilante y exclusivista horario. |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 7:15 pm Asunto: |
|
|
uf, y otra vez con la misma cantinela...
Carlos |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 7:26 am Asunto: |
|
|
Musashimaru...Primero saludarte, ya que me parece que nunca he hablado con tigo...si no es asi,perdona...
Yo no estoy deacuerdo con tu comentario...ya que ese pensamiento de "que quieren estos capullos, que no coma...pues no como" al final el mayor perjudicado eres siempre tu...o yo, Vamos los de siempre.
Yo no voy ha decirte si es buena o mala....si es una copia de otra o no hasta que no la vea, pero sinceramente a esta pelicula le voy ha dar el beneficio de la duda...por que una productora que apuesta por pelis animadas no dedicadas a los niños unicamente hay pocas y esta es una de esas... Recordar a SRECK y sobre todo SRECK 2....para niños no era precisamente ese humor que se acercaba bastante a lo politicamente incorrecto ME ENCANTO....
Asi que......QUIERO VERLA....Y A UNA HORA DECENTE
Saludotes |
|
|
 |
Musashimaru Newbie

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 2:20 pm Asunto: |
|
|
saludos makaka
y haces bien en darla el beneficio de la duda, mejor es opinar de algo q as visto claro q si. yo solo me referia a esta de tiburones, la otra de buscando a nemo, la otra de los arces, la otra de un oso etc etc etc, creo q eso una formula q esta bastante repetida la de los animales y q a los niños pues suele gustar muxo(por eso la repiten tanto), por eso he pensado yo q los horarios son dedicados a ellos.
Solo he pretendido intentar no se...... dar una idea de porq la han puesto a ese horario independientemente de lo buena o mala q sea en lo q dios me libre de entrar en discusion.
y bueno lo de srek puf a mi lo q me parece es q la peli no es de niños o dedicada a niños no porq sea politicamente incorrecta sino porq las bromas y esas cosas para un niño de 7 años pues le costaria algo mas de pillar, es decir tiene un guion y dialogos mas elaborados y adultos.
Creo q cualquier niño lo puede ver perfectamente al igual q yo q se..... una peli de espionaje en la el niño no va a entender nada pero la puede ver.
saludos makaka |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 5:25 pm Asunto: [.] |
|
|
pues si... la verdad.
me sigue extrañando todo esto mucho y ya es por pura curiosidad de saber que tipo de estrategia se ha seguido a la hora de proyectar esta película.
Lo mas extraño es que están pasando publicidad en TV donde anuncian el estreno de la película para el dia 8 (el próximo viernes). ¿?¿?¿
será que el concepto de "estreno" solo involucra las sesiones a partir de las 7 de la tarde?
se proyectará la pelicula a todas horas a partir del viernes que viene?
tendremos que llamár a los del expediente X?
ti-to-ta-tiiin....
G! |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 11:12 am Asunto: |
|
|
La curpa e de lo ninio, Gabrié, esa e la esplicazió.
Cal-lo |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 2:47 pm Asunto: [.] |
|
|
G! |
|
|
 |
Musashimaru Newbie

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 7:26 pm Asunto: |
|
|
no, la culpa no es de los niños, la culpa es de la gente q sigue haciendo animacion solo pa niños porq cree q la animacion es algo infantil.
temas e historias adultas son loq hacen falta.
Los niños no tienen culpa de nada, decir eso es una burrada. |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 8:15 pm Asunto: |
|
|
Tío, con ese humor no vas a llegar ni a los treinta an-os. Es un chiste, no una burrada, y nuevamente te das por aludido. Acaso no ves los emoticones?? Lo que interpretaste es la única burrada, hermano...
Si el efecto de tanto anime es ser tan amargado, mejor a otra cosa mariposa.
Los estudios hacen animación infantil porque ese es su negocio, no porque crean que animación es sólo para infantes. El rollo del target de público para cada producto y la cantidad de targets diferentes que hay ya lo hemos explicado miles de veces en estos foros. No lo voy a repetir para no aburrir a la concurrencia.
A predicar a la tintorería y pronta mejoría,
Carlos |
|
|
 |
ELGIRO Newbie

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 9:57 pm Asunto: [.] |
|
|
A ver si han sido los Niños del Maiz???
no, en serio.
creo que tiene que ver con el hecho de que las cintas se alquilan por meses..
y probablemente han querido aprovechar los primeros dias de este mes para sacar algun Euro extra... pero en realidad el estreno oficial no es hasta este viernes dia 8.
Después sabremos si se proyecta la peli para todos los publicos.
En realidad no se como funcionan estas cosas de distribucion de peliculas para su proyeccion en salas.
Por eso pregunté un poco.
Por si alguien sabia como funciona la cosa.
Saludoz
Gabriel. |
|
|
 |
Musashimaru Newbie

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 11:13 am Asunto: |
|
|
siempre igual coc , tu repertorio para responderme no va mas alla de utilizar la palabra anime cuando yo en ningun caso aqui no lo he nombradoporq no tiene nada q ver con el asunto, eres tu el q lo saca a relucir , asi q a mi ni me va ni me viene el problema q tengas con la animacion japonesa, resuelvelo tu mismo.
Elgiro y si no es asi q me corrija en vez de reir tanto las bromas sin sentido a los demas no sabe el porq de esos horarios y yo simplemente el planteado el porq creo q se ha hecho asi.
¿q problma tienes con eso COC? ¿y q tiene q ver el anime con esto coc?
Sigo sin comprender porq te molestan tanto mis opiniones, deberias saber tu como sabran muxos animadores q os debeis al publico, q somos un factor importante a la hora de realizar una produccion porq es a nosotros a quien va dirigida. Asi q por tanto creo q aunq no sea un animador ni un dibujante , ni un ilustrador ni nada de nada, tengo el derecho al menos defender mis argumentos desde la optica del publico.
Asi q por tanto creo q mi opinion vale para algo y se merece un respeto COC porq este foro no es solo para animadores sino para la gente q quiera hablar de la animacion(excepto claro, los subforos tecnicos)
Con eso espreso mi opinion y espero q todo siga por unos cauces de una mayor respeto y toelerancia hacia cualquiera.Y eso no es una broma ni me lo he tomado xunga espero q tu al menos si me respondes lo hagas con la msima educacion. |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 1:46 pm Asunto: |
|
|
Eso, qué problema tengo! Sobre todo con la animación japonesa! Para aplicar tu sentido del "respeto" ya estoy pensando en catalogar de "burrada" todo lo que digas, qué te parece? Mirá nene, guardate los sermones y la paranoia y no conviertas pulgas en elefantes.
Saludines sin ganas de perder el tiempo en boludeces . Por lo demás, piensa lo que quieras carin-o, que la úlcera no es mía Resúmen: te tomaste un chiste con esa bronquita amarga que cargás todo el tiempo, ese era el tema. Como animador me debo a mi cuenta bancaria y a lo que tengo que pagar cada mes, ningún animador decide los temas. Conclusión: dejate de hablar pavadas. Gracias
Carlos |
|
|
 |
sergei Newbie

|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 12:57 am Asunto: |
|
|
La culpa es de los pescaos, que están haciendo lobby gremial para protagonizar todas las películas.
Flipper se revolvería en la tumba....
Próxima moda: las marmotas al poder.
Un abrazo foreros, desde altamar... _________________ Sergei |
|
|
 |
|