Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Nocturna...mi gran esperanza

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nocturna...mi gran esperanza

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 9:26 am    Asunto: Nocturna...mi gran esperanza Responder citando

icon_biggrin.gif Hola a todos, como ya sabreis algunos la produccion en la que esta metida filmax que mas esperanzas me da (muchiiisimas) para que triunfe no solo en España es Nocturna.
Por que me da tantas esperanzas?. Basicamente por su concepcion de la historia, muy original a mi forma de ver. por su diseño de personajes, fuera de la influencia Disney y mas cercana a Tim Burton, pero con un toque personal...se extrenara en el 2006 y llevan 2 años con ella, asi que creo que no les estan metiendo mucha prisa...(pero eso lo tendrian que decir los artistas implicados)...y eso siempre se nota en el producto final.
En fin que si quereis ver el sitio es
http://www.filmaxanimation.com/films/30.htm
si quereis ver el trailer teneis que dar en SALA DE PROYECCIONES.
Si alguien posee mas informacion, por favor ponerla que es una produccion que me interesa MUCHIIIISIMO icon_wink.gif
Bueno a ver que os parece
Saludotes icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 10:25 am    Asunto: Responder citando

El trailer se ve impresionante y ya vengo entrando hace meses para ver si hay algo nuevo. Espero que termine siendo un producto digno como parece sugerir el trailer. Qué bueno sería poder trabajar en algo asi...
Carlos
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 8:06 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Hola COC me alegra saber que se estan haciendo productos originales, habra que esperar dos años y ver que al final no se repiten los fallos de las anteriores producciones eso significaria que las productoras aprenden de sus errores icon_wink.gif ...A mi tambien me encantaria trabajar en algo tan original (por lo menos eso parece)...en fin, que necesitamos creer que se va a empezar ha realizar algo nuevo y diferente.
Una cosa COC, has prtobado a mandar tu curriculum a BREN ENTERTAIMENT...quiza suene la flauta y te veamos por Galicia trabajando para FILMAX y dejes esas tierras tan frias...en fin planteatelo icon_biggrin.gif
Bueno, aver si alguien mas se anima a decir que le parece...un saludote icon_wink.gif
goofy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
pues que razon llevais...yo también me meto muy amenudo en su página porque me ha cautivado desde el dia que vi esa estética nueva. Con estilo propio, y el trailer tiene una magia especial. Espero que esto sea el inicio de un nuevo cine de animación.
El guión y el diseño son una maravilla.
Me encantaría saber más de esta película.
Uffff pues ya me gustaría a mi colaborar con ellos...auqneu fuera lo más mínimo....
Venga COC a ver si suena la flauta como dice makaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 7:57 am    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif Que tal goofy?...la verdad que da un poco de miedo la espectacion puesta por tanta gente...(que me consta que es asi)...pero es que opino, que si esta produccion sale bien...que creo que de momento lo estan consiguiendo, haran plantearse a FILMAX...que sale mas rentable invertir su dinero en productos originales, que en refritos estilos y guiones facilones ....
Quiza entonces.(tampoco lo digo con mucho enfasis)...se consiga que las productoras se fijen en esos proyectos (que seguro que existen)...guardados en un cajon por que no encajan en lo que ellos llaman COMERCIALIDAD....y que tan malos resultados han dado, por lo menos en este pais...y que al parecer siguen sin enterarse, que el publico busca algo nuevo...o almenos eso es lo que creo y espero icon_wink.gif
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Nocturna es un desproposito como un castillo!!!

Por favor nuevo estilo??? de que?

Si teneis razon en eso de que es cercano a Tim Burton PERO A UN TIM BURTON BORRACHO Y HASTA ARRIBA DE ESTUPEFACIENTES!!!! por favor esos dibujos son horrendos,demenciales,no han descubierto nada nuevo!!!!,ademas la estan haciendo en China y en Canada y te la estan vendiendo como pelicula española!!! ademas aqui los pocos que stan currando en ellap lo estan haciendo por cuarto euros!!!!! por favor que risa!!!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
toonmaker
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 12:47 pm    Asunto: anakin chikillo tomate una tila ;) Responder citando

hola, se por muy buena tinta que esa pelicula no se esta haciendo en china, es posible que manden algo de trabajo alli, como las intercalaciones y asistencia, pero al igual que aqui o en francia. si no me equivoco la produccion de la pelicula se termina en abril del año q viene pero se estrena en el 2007. se esta haciendo con los mismos agobios q cualkier otra pelicula pero encima con menos dinero, la cosa sta mu malita. en fin, espero q recaude lo q se merece y pegue un tironcito filmax (y a ver si se dan cuenta de q tipo de peliculas hay q hacer, porfavor!!!)
saludos marcianos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro