Publicado: Mar Ago 10, 2004 12:49 pmAsunto: de la animacion a lo real
Siguiendo con la fiebre de llevar historias del comic a peliculas de imagen , real (recientemenete cat woman ), le toca ahora el turno a un monton de series y pelis de animacion q tendran su version carne y hueso.
Y una de los ultimos proyectos del q se tienen constancia es el siguiente:
Optimus Prime y compañía, protagonistas de Transformers, la mítica serie de dibujos animados, se convertirán en personajes de carne y hueso en verano de 2006, en un proyecto que engloba DreamWorks, Paramount, Hasbro y Steven Spielberg.
De este modo, Steven Spielberg será el productor ejecutivo de una producción que engloba nombres como Lorenzo di Bonaventura ("Constantine"), Don Murphy ("La liga de los hombres extraordinarios") y Tom DeSanto ("X-Men" y "X2").
Se espera que la película se estrene en EEUU en verano de 2006.
(noticia de infotaku, y q satanas nos pille confasaos)
Si es del Torpedo de abuli y bernet, hicieron una serie de animacion, ni idea de si mola. Si es el torpedo sexualrrrr, ese ya tiene dos y viendo el panorama, aun se convertiran en joyas del septimo arte.
Esa peli de Constantine ¿tiene algo que ver con el comic hellblazer? Esto de los Transformer sera digno de verse, lo que no se es para que necesitan actores de carne y hueso ¿seran los transformers tios disfrazados encima de maquetas como en las pelis de godzilla?
Se hizo un piloto con Torpedo de Abulí y Bernet para la realización luego de una serie.Aunque no estaba mal hecho el proyecto no tuvo suerte y el episodio se vendió en vídeo en los kioscos de prensa.Parece ser que el erotismo y la violencia de Torpedo no vende.
sí, yo vi ese piloto,,,lo hicieron por el año 1995 ,creo recordar que los estudios Rojo, y el resultado, pues, hombre, la verdad que les quedo una cosa bastaaaaante lenta... además tuvieron que alargar el formato a ultima hora para intentar que les dieran financiación , por lo que el piloto empezaba con un eterno zoom a la cara de torpedo mientras una voz en off contaba su vida...
Pero de todas formas me dió pena que no saliera adelante, Torpedo siempre a sido uno de mis heroes favoritos...
Tienes razón en lo de la lentitud.De hecho la serie q hizo Rojo después(Factoria Ratonil)donde yo trabajé como animador resultó igual de lenta.Se emitió en la segunda cadena de la tve.Igual que tú soy un fan de Torpedo y considero a Bernet uno de los mejores dibujamtes de comics....del mundo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro