Publicado: Mar Ago 10, 2004 7:55 amAsunto: Plugins
Buenos dias.
Me comentaron en un foro hace mucho tiempo que existía un plugin para 3DStudio o Lightwave que poniendo las vistas de un foceto (lateral, frontal, trasera) te sacaba el modelo (supongo que habría que retocarlo un poco), el problemas es que no he localizado nada.
¿Alguien sabe como se llama o donde lo puedo localizar?
Publicado: Mar Ago 10, 2004 10:38 pmAsunto:
Buenas, gotelin. El plugin por el que preguntas, por lo que sé... no existe. ¿Te das cuenta de que los modeladores se quedarían sin trabajo? Sí hay algún programilla que te permite extraer un modelo rudimentario 3D a partir de varias fotos, pero no puedes generar modelos complejos, ni puedes controlar la densidad de la misma allá donde quieras. Tardarías menos en aprender a modelar con un programa que aprender a extraer un modelo 3D a partir de imágenes (probé un programa de estos hace varios años, y era tremendamente impredecible).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro