Publicado: Mie Ago 04, 2004 8:00 amAsunto: Dibujante de manga busca Guionista en Madrid
Saludos a todos!!! Estoy buscando a algun guionista (con experiencia si es posible) que viva en madrid... aunque tampoco es imposible si vive en otra ciudad de españa, pero, creo que al estar cerca es mas facil hacer un trabajo profesional y serio. He tenido experiencias dibujando fanzines y comics para otros guionistas pero aun no encuentro lo que busco. Necesito a alguien serio... esto no es solo una colaboracion... me interesa formar un equipo, y asi, poder hacer un manga aqui en españa de buena calidad. Mi español es muy limitado, y tengo muchas ideas para guiones, por eso me cuesta mucho expresarme en un manga. Mis ideas para este primer proyecto en el que estoy trabajando estan mas o menos hechas, pero necesito ayuda para moldear la historia, hacer cambios, o incluso, hacer una historia completamente nueva.
Me gusta el manga al estilo shonnen aunque personalmente creo que una historia sin romance, es una historia incompleta. Por eso prefiero que el guionista sepa poner muchas emociones a sus guiones, accion, muchos twists y algo de profesionalidad. Yo tampoco me veo como un profesional... por lo menos ahora no... aunque pienso que ya estoy cerca de llegar a ese nivel Asi que cualquiera es bienvenido a contactar conmigo, aunque... no le puedo decir que si a todos los que hagan posts aqui jejee ( si es que alguien responde claro) Pero la personalidad sigue siendo lo mas importante para mi. Aunque no seas el mejor... si te gusta el manga, escribir guiones, y eres una buena persona... ya tienes lo que hace falta Bueno... espero que me respondias saludos y besitos Aqui teneis el link para ver mis dibujos... y mi email:
www.kizeki.deviantart.com kizeki_edge@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro