Publicado: Mie Jul 28, 2004 9:15 pmAsunto:
Saludos,
Ahí van diez de las pelis de animación que más me gustan, aunque opino que ordenarlas sería injusto.
Ghost in the Shell
Ghost in the Shell Innocence
Tarzán
Atlantis
Buscando a Nemo
La Princesa Mononoke
El Viaje de Chihiro
Akira
Blood, the last vampire
El Rey León
Ahí están las que son, pero no son todas las que están... _________________ "La recompensa a la tolerancia
es la traición"
Mi top 10 (lo siento por mi poca variedad, Disney ha sido siempre mi favorita):
1- Hermano Oso
2- El Rey León
3- Lilo y Stitch
4- Aladdín
5- Tarzán
6- El Planeta del Tesoro
7- La Sirenita
8- Pocahontas
9- La Bella y La Bestia
10- Mulán
Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 12 Ubicación: totalmente desubicado
Publicado: Jue Jul 29, 2004 9:38 pmAsunto:
Ufff! Sólo 10?
Bueno, pero yo tampoco las pongo por orden:
- Quién Engañó a Roger Rabbit?
- La Sirenita
- La Bella y la Bestia
- El Jorobado de Notre Dame
- El Gigante de Hierro
- Mi Vecino Totoro
- El Zapatero y la Princesa
- Fievel y el Nuevo Mundo
- Alicia en el País de las Maravillas
- Pinocho
Y no sé si las metería entre mis favoritas, pero me impresionaron MUCHO La Tumba de las Luciérnagas, Millennium Actress y Tokyo Godfathers, las dos últimas maravillosas obras de Satoshi Kon.
También metería al Emperador y sus Locuras, que me parece de lo mejor que se ha hecho últimamente en cuanto a animación de personajes. Y por supuesto Pesadilla Antes de Navidad.
Mi vecino Totoro
Nicky la aprendiz de bruja
belleville
Southpark
El zapatero y la princesa
Pinocho
Alicia en el pais de las maravillas
Kiriku y la bruja
Cuando el viento sopla
Pesadilla antes de navidad
si...creo que la selección que he hecho es la que regalaria a mis hijos...
No me atrevo a decir que supere al libro pero es muy buena pelicula (claro , lo que hablabamos, teniendo un pedazo de historia como esa es "más fácil" que la cosa salga bien) ,,,,Aunque tiene unos "fallos" de raccord bastante curiosos, como por ejemplo un caballo blanco que aparece y desaparece y alguna cosilla más que ahora no recuerdo, pero el conjunto es muy bueno y la música muy bien elegida..
Publicado: Sab Jul 31, 2004 5:36 pmAsunto: Pá, me llevás?
Lista anárquica: recuerdos, gustos, vivencias de la infancia, etc:
Para depurar, arranco con animación pura sin mezclas con actores reales, 2D, largometrajes.
Los Aristogatos
La Noche de las Narices frías (101 dálmatas)
Gulliver en el País de los Enanos (la de Fleischer) (Siempre la ví en Blanco y negro en TV. Jamás la ví en colores en mi vida).
El Rey León
Las 12 Pruebas de Asterix
Les Triplettes de Belleville
Rebelión en la granja (Animal Farm)
El Hobbit (Rankin/Bass)
American Pop (Ralph Baski)
Cuando Sopla el Viento (Jimmy Murakami)
Apartado para 3D y anexos :
Monsters Inc
Shrek
Bonus Track: Stop Motion y anexos:
Mad Monster Party
El Extraño Mundo de Jack
Pollitos en Fuga
Material extra: Mezcla actores/animación.
Travesuras de una Bruja
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Invitación a la danza
A tener en cuenta: es un largo con cortos. Animatrix. Algunos cortos tienen una búsqueda interesante en el aspecto estético, especialmente el de blanco y negro, con clima de policial negro.
Publicado: Mar Ago 03, 2004 11:11 pmAsunto:
Bueno, me olvidé de:
Fritz the cat
Heavy traffic
Comparto la de Gulliver, ví partes en colores solamente, pero fue relanzada en DVD
Cats don´t dance
A bug´s life
Verdad, Animatrix!
jolin, y a mi q no me gustaron nada nada los cortos de animatrix........... kawajiri estuvo bastante desacertao en el par q hizo, diseños de personajes muy raros para lo q suele hacer, mejor q se dedique a lo de siempre.......
ah y una peli q se me olvido decir o al menos q me gusto muxo y no se como se me pudo olvidar:
"cowboy bebop, knockin on the heavens door" me gusto muxo bastante.
Ego666, as visto innocence? q tal es? (al margen de cualquier critica sin cultura q pulula por ahi)
Publicado: Vie Ago 06, 2004 12:02 pmAsunto:
MONSTRUOS S.A.
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
LILO Y STITCH
BIENVENIDOS A BELLVILLE
EL GIGANTE DE HIERRO
OSMOSIS JONES
MI VECINO TOTORO
EVASION EN LA GRANJA
TOY STORY
BUSCANDO A NEMO
En cortos voy a destacar una que me gustó mogollón (no sé el título), la ví y la tengo grabada(ya miraré el título), en un especial que dieron hace tiempo en la 2 sobre el manga, en la que dieron el "largometraje" de robot carnival y unos cortos. El corto que me gusta es sobre una pelota que va saltando, y a medida que salta se mueve el paisaje y va pasando por diferentes planos.
La animacion de paisaje es cojonuda.
Ah, otro corto muy bueno y este es ESPAÑOL, "Regaré con lágrimas tus pétalos".
El hombre que plantaba arboles
Cuando el viento sopla
Merlin el encantador
El rey leon
La princesa Mononoke
Shrek 1 y 2
el viejo y el mar
Monstruos S.A
Anastasia
El planeta del tesoro
Hola Pueyo, este es otro intento para contactar contigo y ver si puedes darme más información sobre "El Hombre que plantaba arboles" estoy intentando averiguar como conseguir esta peli y si esta doblada al castellano.
Te estaré muy agradecido sobre cualquier información que pudieras darme.
Publicado: Dom Sep 05, 2004 10:48 amAsunto:
ElMonitor, hace unos dos años busqué El hombre que plantaba árboles en castellano por todas partes sin el menor éxito.
La versión en inglés también fue difícil de conseguir, ya que el original es en francés. Recuerdo que en el estudio donde trabajaba teníamos una versión en holandés, el corto era material difícil de conseguir...
Finalmente, buscando y buscando, terminé por ubicar el corto en formato VHS/NTSC y en versión inglesa, en una tienda on line de productos "new age" Pero la conseguí. Lo primero que uno hace erróneamente es buscarla en el National Film Board de Canadá, que nada tiene que ver con el corto. Acabo de ubicar esta dirección, donde se la puede comprar en inglés:http://www.directcinema.com/dcl/title.php?id=400&list=67,181,415,68,400,69,70,144,438,418,434,435,145,385,146,205,72,182,386,231,383,74,401,387,359,232,172
o esta: http://www.directcinema.com/dcl/title.php?id=69&start=M
Otra: http://www.herondance.org/page/art/PROD/PROD2/3003
Comparando precio, conviene más esto: cuatro DVDs con cinco horas de cortos de Frederic Back, que incluyen El hombre que plantaba árboles:
http://www.herondance.org/page/art/PROD/PROD2/3004
Suerte,
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro