el dvd de ghost in the shell innocence trae bastantes curiosidades y bueno....... entre ellas es q van a sacar 4 ediciones diferentes y ya dicen las fechas. Asi esto es buena idea porq se adptan a todos los bolsillos a la vez y no te compras el dvd para despues sacar la coleccionista y te jodan, aqui ya te dicen todos los lanzamientos y lo q llevan(muñequitos inclusive)
Aunq la edicion coleccionista es una clavada y de las grandes:
52.290 yen o lo q s lo mismo 390 euros(al menos te dan una figurita q mola)
Edición Básica:
Lanzamiento: 15 Septiembre 2004
Disco 1: Película, Japonés Dolby Digital 5.1-EX y 2.0, subtítulos en Japonés.
Disco 2: Comentarios del director, making off (15 min.), tertulia entre Mamoru Oshii y Toshio Suzuki.
Precio: 3990 Yens (30 €)
Edición Especial: Versión "Dog Box":
Disco 1: Película, Japonés Dolby Digital 5.1-EX y DTS-ES, subtítulos en Japonés.
Disco 2: Comentarios del director, making off (15 min.), tertulia entre Mamoru Oshii y Toshio Suzuki.
Bonus: Incluye una cajita de música.
Edición Especial: Versión "Staff Box":
Disco 1: Película, Japonés Dolby Digital 5.1-EX y DTS-ES, subtítulos en Japonés.
Bonus: Storyboard Original, Guión, Guión ADR Japonés.
Edición Coleccionista:
Lanzamiento: 10 de agosto, slo se venderá bajo reserva.
Discos 3, 4 y 5: Making off de 4 horas (discos 3 y 4) y entrevistas varias (disco 5).
Bonus: Figura de 40 cm. de alto de un Gynoid, libro "INNOCENCE METHODS: Director Mamoru Oshii notes" (194 páginas a color), libro de ilustraciones oficial de la película.
Precio: 52.290 Yens (390€)
Y bueno, la edicion corre a cargo de Buena vista , pero no hay subs en ingles, q raro................... , a saber loq se hara para aqui, pero no creo q den ni figurillas ni na, pero estaria bien
Si quereis ver imagenes las podeis encontrar en la pagina oficial de producciones IG.
Yaes bastante caro pero tb es la edicion supercoleccionista, para los q quieran el dvd normal tb lo hay.
Ademas esa edicion incluye de to un poco:
-1 DVD con la peli
-Otro DVD con un breve making of con los comentarios del propio Oshii mas una entrevista y tertulia.
-2 DVDs con el making of completo(4 horas)
-1DVD Con entrevista al staff (dibujantes, animadores, coloreadores etc etc etc)
-Figura de 40 cm. de alto de un Gynoid
-El libro de notas del director de 194 paginas a color
-El art book de la pelicula.
Si sumas cosa tras cosa veras q tampoco el precio le han abultado tanto de lo q lo harian aqui(cosa q nunca se haria una edicion de este tipo).
Es como su propio nombre indica para coleccionistas para los demas esta la edicion basica q seria aqui como la edicion coleccionista(ya q tiene 2DVDs)
Publicado: Mie Jul 21, 2004 12:34 pmAsunto:
Sí, hermano, ya lo había entendido, cerrá la enciclopedia anime nomás.
Y si hablamos de abultar, no es tampoco para hacer tanto bulto: era un chiste, alias comentario jocoso aprovechando el versículo del "para adultos", en realción con lo alto del precio. Lo que se suele llamar humor fácil. La respuesta típica y usual a un chiste suele ser: ha ha ha ha!, je je je!, hi hi hi!, ho ho ho!. Eso se llama risa, risita, risotada, carcajada. Eso si te causa gracia, se entiende, porque de paso eso me recuerda a alguien que odia las comedias en favor del "material serio para adultos". Tonces, perdón por el humor en todo caso
Carlos
Lo siento muxo pero no he hecho este tema para q la gente haga chistes o se lo tome a guasa, por eso pense q lo decias en serio.Por eso yo mi respuesta me la tome en serio.
Ultima edición por Musashimaru el Mie Jul 21, 2004 1:01 pm, editado 1 vez
Publicado: Mie Jul 21, 2004 12:53 pmAsunto:
Los emoticones te daban el tono del mensaje...
Hacer un chiste no es "tomarse algo a guasa". Qué poco sentido del humor compañero... vida triste y nada más, como dice la canción...
Carlos
bueno, tampoco hace confundir lo triste con lo serio, por cierto aqui haciendo cuentas con un catalogo q tengo si comprases toda las cosas por separado me sale minimo 220 y como muxo 300. Es q estan mu caros los artbooks
Publicado: Mie Jul 21, 2004 1:14 pmAsunto:
Bueno, no creo confundir nada... tomar como tan "serio" un tema como la edición de un DVD y su precio exagerado, al punto de no aceptar un mero chiste, mientras -por ejemplo- en Sudán mueren millones de hambre y el resto del mundo sigue mirando dibujitos animados, tampoco es el caso... tan serio tema como el precio de un DVD se resuelve no consumiendo, en cambio otros temas realmente serios no... y sí, una vida sin humor me parece triste...
Por qué es tan difícil comunicarse con los animeros??? Voy a tener que aprender japonés tal vez... (otro chiste)
Felicidad compañero,
Carlos
Bueno ese es tu punto de vista........ a mi lo q me parece es q el humor donde debe de estar y a sus horas, no se puede estar to el rato a caxondeo, a veces hay q tomarse las cosa un poco en serio a la hora de contestar y participar dando un punto de vista, al menos es loq pienso yo.
Y bueno los dibujitos por supuesto q cosa para tomar en serio, el grado de seriedad segun lo importante q sea la animacion para cada uno y portanto creo q en una web de animacion creo lo importante es el dibujo no los muertos de hambre de sudan, para esas cosas ya hay webs de ONGs y la relevancia q le quiera dar cada uno en su inconciente cabecita de la vida q lleva en el mundo occidental.
No es dificil comunicarse con otakus ,ni todos somos iguales cada uno es como es, no tiene nada q ver nuestra aficion con nuestra forma de pensar.
La felicidad no esta en la risa, esta en el bienestar mental.(en estar a gusto contigo mismo)
Publicado: Mie Jul 21, 2004 3:34 pmAsunto:
Bueno, era mi hora de humor y "cachondeo" (qué feo suena eso...), que no estoy todo el rato de "cachondeo", papá.
Dí mi punto de vista sobre el precio del DVD con humor, la próxima si te va te escribo algo solemne tipo testamento.
La respuesta sobre Sudán me la veía venir como maquinaria de reloj: puntual, cuadrada, de engranaje, y sólo fue un ejemplo hermano, ya que el precio de un DVD no es una de las cosas importantes de la vida como para no aguantarse un chistecito, se entiende ahora?, y ponerse en posición de "no se puede estar todo el tiempo de cachondeo".
Qué dejás para los 85 años si ahora reaccionás asi?
Otaku significa persona en japonés? Porque yo pensaba que estaba charlando nomás con una persona y no con una etiqueta importada...
Cita:
La felicidad no esta en la risa
Otro con perogrulladas... no será la felicidad misma, pero es una expresión de ella, no te parece? Gracias por la aclaración de "bienestar mental"="felicidad" Hay muchas más definiciones, pero si ya con un chiste reaccionás asi, mejor ni me meto en ese terreno.
Qué te garúe finito. Hasta lueguito nomás.
Carlos
Hmmmm...
pues que esto me huele a nuevo mimetismo de Shaman Pesao...
habra que observar durante un tiempo...
sobre todo el moderador a ver ese ip... que la actitud los argumentos y el fanatismo son identicos
hace falta solo esperar a que explote para q quede confirmado...
Aike
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro